ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos


Enviado por   •  15 de Abril de 2012  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 3

Skip to Navigation

Skip to Content

%site%-Composiciones de Colegio, Trabajos Documentales, Documentos de Investigación y Relación de Libros Una exclusiva base de datos de ensayos para estudiantes

Suscríbase Acceso Trabajos Guardados Síganos Suscríbase

Búsqueda

Categorías» Negocios

Tú Eres Tu Propia Marca

Tú Eres Tu Propia Marca

TÚ ERES TU PROPIA MARCA

Marketing personal para un profesional

El proyecto de vida de cualquier persona, y en especial de un profesional debe estar compuesto por sus deseos y sueños a nivel personal y profesional.

Un profesional es aquella mujer u hombre que posee unos conocimientos y habilidades especiales y que los aplica con dedicación, continuidad y perfección destacada al servicio del bien común, dentro de una línea y conducta ética permanente, con las consecuencias de unas remuneraciones económicas y estatus social determinados. El profesional también se identifica porque a lo largo de su vida ha mantenido una línea ética continuada según patrones de conducta con los ideales de la profesión, que hará de él alguien en quien los demás puedan confiar.

Manuel Schneer en su libro “Tú eres tu propia marca”, brinda una serie de elementos y herramientas relacionadas entre sí para emprender un camino que conduzca al profesional a la ecuación en la que las variables del éxito profesional y calidad de vida libremente elegida, son la base para construir el Plan de Marketing Personal, metodología que el autor sugiere en el diagnóstico personal, profesional, de negocios y de marketing, y que se integran en el proyecto de vida que implanta un esquema general explicado detalladamente por el autor, con el cual lo desafía a proyectarse de tal forma que logre ser percibido por los clientes como un producto de su total agrado.

El proyecto de vida de toda persona según Schneer, está integrado por un proyecto de tipo personal y uno a nivel profesional, en el que se especifican los anhelos de la persona, donde “un equilibrio entre ambiciones y posibilidades, sustentado en los valores éticos individuales deberían permitir una confluencia de los proyectos Personal y Profesional en un Proyecto de Vida integrado”1.

Pero en realidad, un proyecto de vida no solo consta de los sueños que deseen alcanzarse, sino que además, se basa en tres preguntas existenciales que son:... Enviado por: pvelandia (Contactar)

Fecha de envío: 22/02/2010 10:21 AM

Categoría: Negocios

Palabras: 1010

Páginas: 5

Visitas: 3745

Rango de popularidad: 22210

Denunciar este ensayo

Guardar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com