ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la obra de teatro “Encuentro de Científicos”


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Reseñas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  2.926 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la obra de teatro

“Encuentro de Científicos”

Primero y antes que nada, cuando fui a ver la obra comenzó con una pequeña representación del movimiento social del 2 de octubre de 1968, conocido como un movimiento estudiantil entre los alumnos de la UNAM y el IPN. En esta pequeña representación vemos como muchas personas sufrieron mucho con este movimiento que solo trajo consigo una gran tragedia y mucho sufrimiento y dolor. Después de esta representación comienza la verdadera obra a la cual me enfocare.

En respecto a esta obra, quisiera comenzar diciendo que la encontré bastante buena tanto en información como en comedia, ¿Qué por que como comedia?, es sencillo de explicar que es una comedia, pues recordando un poco, la obra está llena de “bromas” y risas entre los científicos que aparecen en ella.

Los científicos que aparecen son: Galileo Galilei, Pitágoras, Albert Einstein, Antonie Lavioser y Madame Curie como los más importantes entre todos los personajes.

 Como el mismo título lo dice, estos científicos se encuentran y comienzan a poner en discusión las teorías de cada uno, como por ejemplo: mencionan la teoría de la relatividad de Albert Einstein, la teoría de la heliocéntrica de Galileo y su descubrimiento del telescopio, también mencionan el movimiento de los planetas con respecto al Sol y en cuanto a las matemáticas hablaron un poco del teorema de Pitágoras y otros temas que por supuesto no son menos importantes y que de igual manera una gran importancia y resultan muy interesantes.

Es buena en la explicación de la información de las teorías de los científicos, pues las hacen muy breves y como ya menciones, los científicos hacen que estén llenas de risas durante su explicación.

No solo explican las teorías de cada unos de los científicos, sino que explican un poco de las vidas de ellos, son pocos los datos pero si llegaron a mencionarlo algo de sus vida y con esto doy por termina esta reseña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com