ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Reseña de la película Código Enigma”


Enviado por   •  23 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

                                [pic 1]

Carrera: Ingeniería en sistemas

Semestre: Primero

Nombre de la materia: Introducción a las ciencias de la computación

Nombre: Racilla Román Itzayana Citlalli

Matricula: 191090006

Prof. Gabriel Reyes Molina

“Reseña de la película Código Enigma”

En mi opinión es una película muy interesante ya que nos permite conocer el cómo se vivía en épocas de guerra y así mismo el impacto que causaron las maquinas antecesoras a las computadoras.

Así mismo es importante destacar que al igual que con la película anterior surgen de ideas que los demás piensan que no tendrán éxito y siendo planificadas y llevadas a cabo por personas a las cuales no se les daba completamente importancia hasta que realizan hechos destacables.

En lo personal me gustó mucho la película porque nos enseña a que una persona que tiende a trabajar con máquinas o así mismo computadoras, no tiene por qué aferrarse a vivir encerrada a trabajar en una pequeña oficina y que también tiene y debe trabajar en equipo y quizá el poder crear algo extraordinario para poder resolver un problema e incluso el dar fin a una guerra sin necesidad de ser soldados y utilizando simplemente el intelecto.

Y así mismo el intentar miles de posibilidades para que de una forma tan sencilla llegues a una respuesta precisa y correcta, solo es cuestión de prestar atención a los problemas y características que se presentan.

Y en realidad y para finalizar , me gustó y debemos mentalizarnos que una persona que trabaja con computadoras o máquinas es alguien con mucho potencial e intelecto y así mismo no encerrarnos en una pequeña oficina, si no buscar sobre salir y dejar huella.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (19.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com