ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolución del caso Skydive Chicago


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

Resolución del caso Skydive Chicago

[pic 1]

B) Cada proceso que se da es muy importante, es básico tener en cuenta el proceso de aprendizaje en general de cualquier aspecto o actividad.

[pic 2]

Este es clave para que se lleve a cabo con éxito el aprendizaje, en este caso el paracaidismo. En primera instancia se debe tener información que nos ayude a comprender lo que vamos a realizar, conocimiento teórico. Como segundo plano es el análisis de la actividad, en la cual se puede lograr con esquemas o métodos según sea la actividad que se va a realizar. Conocer los objetivos y alcances de la actividad es primordial, para así definir los puntos a los que vamos a llegar al final de nuestro proceso, o lo que vamos a obtener por “salida”. Las acciones, son las prácticas que se realizan durante el proceso para así llevar a cabo los puntos anteriores con éxito. Ya que realizamos la acción, en el proceso de control es en el que se toman las medidas necesarias para corregir o bien estandarizar el proceso en general, es como una retroalimentación de lo que se implementó con anterioridad. Al finalizar esto, ahora el proceso se vuelve cíclico, para que se tome como objetivo el mejorar el proceso de manera continua.

C) Grabando sus sesiones de entrenamiento y poniéndolas en diversos tipos de red social, para que la gente conozca más a cerca de esta empresa y así crecer de manera integral, y con mayor número de estudiantes, e implementando nuevas formas de practicar el paracaidismo sin riesgos de heridas, practicando nuevas posiciones grupales con simulacros. También pueden hacer demostraciones online de cómo trabajan ellos y dar breves explicaciones que fomenten el usar el equipo de seguridad adecuado y ser organizado a la hora de empezar este tipo de deporte extremo.

Con esto la empresa dará mayor renombre a sí misma y también podrá ofrecer una mayor calidad a la hora de dar su servicio con los sistemas de información que ocupara para darle un realce a tan importante giro deportivo que maneja la empresa.

d) otra aplicación o servicio que podría llegar a brindar la empresa Skydive es  la implementación de sus videos en internet  a  modo de consulta ; dividida en módulos de aprendizaje  como  cualquier empresa de consulting o coaching, que graba videos de conferencias o clases   y el miembro que desee inscribirse al curso  tendrá que desarrollar su aprendizaje desde el nivel inicial hasta el final sin poder  saltarse alguno  al terminar su video y  tiene alguna duda puede aclararlas en un servicio de apoyo al cliente  por un determinado tiempo al día

Ricardo Barron Olsen

Ausente

Roberto Ulises

Ausente

Mario Herrera Castellanos

Ideas, Inciso A), C)

Alejandra Sánchez Juárez

Ideas, Inciso A), B)

Carlos Ariel Taracena Leyva

Ideas, inciso D).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (298.9 Kb)   docx (210.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com