ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social - Cuestionario.


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Responsabilidad Social

  1. ¿Es existente en UABC Campus Tijuana la contaminacion?

Si es presente la contaminacion en UABC Campus Tijuana pero a nivel bajo, pero es debido a la falta de conciencia de nosotros los jovenes estudiantes de este. Mediante la participacion de todo la comunidad cimarron podemos llegar a que este Campus pueda llegar a ser un plantes libre de contaminacion utilizando los ya existentes metodos de reciclaje y diversos botes de basuras encontrados en gran cantidad por este.

  1. ¿Cuál especie de planta es la que domina en el Campus?

Eucalipto domina de mayor manera en UABC, tambien es llamada eucaliptus, es una planta que suele actuar como competitiva por dominar el suelo en el cual se encuentra, suele desarrolarse en zonas aridas es por esto que se justifica en la existencia del plantel, existe otra razon por la cual predomina debido a que suelta una sustancia que quema al resto que se encuentra a su alrededor.

  1. ¿Existen plantas de zonas de desertica en el Campus?

Si son existentes en el campus pero se encuentran localizadas en areas donde no es tan facil accesar a ellos, debido a que suelen tener espinas para asi protejerse de los depredadores tanto como para asi minimizar la cantidad de agua que se les escapara para poder sobrevivr en este tipo de clima, como lo son presentes en este campus como el nopal, maguey y cactus.

  1. ¿Cuáles son las plantas exclusivas de zonas aridas o deserticas?

Suelen ser plantas exclusivas de estas zonas que hay o existe en este campus son:

El nopal, Tuna, Maguey y Casuarina.

  1. ¿Que tipo de plantas son las adecuadas para una empresa y cuales pondrian en esta?

La vegetacion mas recomandable para una empresa suele ser aquella que su raiz crece hacia abajo para no dañar asi el suelo de esta, no debe de soltar hojas debido a que al hacer esto suelen requerir mano de obra y deben de tener un aroma relajante para asi propisiar un mejor ambiente para los trabajores que se encuentran cerca y poder tener una mayor productividad como empresa.

Yo pondria en mi empresa el pino verdadero debido a que esta crece la raiz hacia abajo y da calor en tiempo de frio y viceversa, al igual que la peineta de la reina y tambien incluiria dedo moro debido a su retencion y washintonias, para asi formar una zona bella en mi empresa tanto como por normatividad al igual por contribuir un poco a la responsabilidad que debemos tener todos para aportar un poco de cuidado al medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (172 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com