ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Película Outbreak


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  7.892 Visitas

Página 1 de 3

Película”OUTBREAK”

1-Realiza una introducción de la película.

En 1967 Billy Ford descubre en el Zaire un virus llamado "Montaba" con un índice de mortalidad del 100%, al afectar a las 24 horas de la infección. El gobierno de EE.UU. supone que bombardeando el poblado infectado, destruirán el único brote. 30 años después, Sam Daniels es enviado al Zaire para investigar la epidemia. Al realizar los estudios necesarios insta a su superior, Billy Ford, a que decrete el estado de alerta, pero Ford sabe que el virus no es nuevo y que no puede darlo a conocer a la población. El ejército de los Estados Unidos manda arrasar un pequeño campamento en el Zaire, en el que el peligroso virus está aniquilando a la gente a gran velocidad.

Sin embargo un pequeño mono portador del virus es capturado y transportado ilegalmente en barco desde el Zaire hasta Estados Unidos. Jimbo Scott (Patrick Dempsey) que trataba de vender dicho mono en el mercado negro es contagiado durante el viaje, propiciando la propagación entre las personas. Daniels y su ex mujer Robby Keough investigarán las infecciones que se han producido con tal de encontrar una cura al letal virus que amenaza con extenderse por todo el mundo.

2- El virus Montaba llegó ha Estado Unidos a través de: un pequeño mono portador del virus es capturado y transportado ilegalmente en barco desde el Zaire hasta Estados Unidos. Jimbo Scott que trataba de vender dicho mono en el mercado negro es contagiado durante el viaje, propiciando la propagación entre las personas.

3- El proceso fue el siguiente: Luego de la importación ilegal de un pequeño mono portador del virus es capturado y transportado ilegalmente en barco desde el Zaire hasta Estados Unidos. Jimbo Scott que trataba de vender dicho mono en el mercado negro es contagiado durante el viaje. Propiciando así la propagación entre las personas en distintos sitios entre ellos él dueño de la tienda de mascotas, el personal del laboratorio mientras realizaba un análisis de la sangre extraída de un paciente infectado, se contamina al caerle sangre en los ojos. Este comienzan a presentar los síntomas y va al cine y tose sin taparse la boca y contaminan a las personas allí presente. Está comienzan a presentar los mismo síntoma y se sigue propagando la enfermedad en la pequeña ciudad al norte de los Estados Unidos.

4- En sus inicios comenzó en:Procedente de la Selva del Zaire en África

5- Y luego en: Cedar Creek, un pequeña comunidad del norte de California en

6- La tasa de letalidad del virus es de: 100% ya que se transmite por aire sumamente pero no refiere números exactos

7- La tasa de mortalidad es: Del 100%, a las 24 horas de la infección.

8-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com