ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula The Kid


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

1. EN MÍNIMO 8 LÍNEAS DESCRIBIR DOS PERSONAJE DE LA PELÍCULA, QUÉ PAPEL JUEGAN EN LA HISTORIA, QUE SENTIMIENTOS TRANSMITEN AL ESPECTADOR.

El chico: el chico o John como lo llama su padre adoptivo es el principal personaje de la película debido a que está basada básicamente en su historia. El chico tiene aproximadamente 5 años y vive en una humilde vivienda con su padre adoptivo. Es de baja estatura, respetuoso, humilde que se le ayuda a su padre a ganarse la vida rompiendo los vidrios de los vecinos del barrio. John, primeramente despierta sentimientos de tristeza y lastima debido al abandono de la madre, luego cuando ya es un chico transmite cariño y a la vez burla debido a sus acciones, además transmite ternura y amor hacia su padre.

El padre adoptivo: el padre es un alegre, despreocupado e inocente vagabundo que anda por las calles sin compromiso alguno. El padre posee un bigote notable, tiene sombrero, corbata y un traje sucio todos estos atuendos negros junto con unos enormes zapatos, que debido a esto su forma peculiar de caminar. El padre es muy importante en la película debido a que es él quien cría y cuida al chico que se encuentra en la calle en cual viven él una humilde vivienda muy pobre pero siempre tranquilo y feliz con su hijo. El padre adoptivo es un hombre que despierta sentimientos burlescos debido a su forma de actuar, además transmite alegría debido a que es él quien se encarga de criar al chico, además es muy pícaro en su trabajo pero alegre y relajado y demuestra gran amor y cariño por su hijo.

2. ¿QUÉ CREE QUE SIGNIFICA LA ESCENA DEL SUEÑO AL FINAL CON LOS ÁNGELES?

A mi parecer Cuando el padre empieza a soñar sobre los ángeles y el ángel de la tentación, yo pienso que para el padre es como una señal de que encontrara a su hijo después de haber pasado por muchas obstáculos que tuvo para cuidarlo, además, que después de todo, el tendrá un final feliz con su hijo. También pienso que el ángel de la tentación, es como un presagio de que a él le tocara vivir con la tentación de estar compartiendo muchas cosas con una mujer bella y famosa (Edna) a el cual no se va poder resistir y termine casándose con ella.

Según mis investigaciones, Chaplin (el vagabundo), debido a que mayor parte de la filmación de la películas llegaba borracho, en el sueño intenta excusarse de los recientes escándalos de los cuales era participe irónicamente sobre la seducción, en el sueño todo es angelical hasta que entra el pecado y el vagabundo muere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com