ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen pelicula de los 3 idiotas


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  869 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS

Alumno: Martínez Alfaro Orlando

Profesor: Ing. Juan Manuel Lagunas

Tarea 1.- Resumen de la película “3 Idiots”

Toluca Edo. Mex.18 de octubre del 2014

“3 IDIOTS”

Dos amigos llamados Farhan Qureshi Raju Rastogi se embarcan en una búsqueda de un compañero de la universidad perdido llamado  Ranchoddas "Rancho" Shamaldas Chanchad. En este viaje, se encuentran con una apuesta olvidada, donde se involucraba  Chatur Ramalingam (Silencer), gran rival de estos 3 amigos. Dicha apuesta consistía en demostrar quien había logrado ser más exitoso en su vida profesional.

La historia se basa de forma divertida, compleja y de crítica en la forma de enseñanza del instituto.

En la entrada al Colegio Imperial de Ingeniería (ICE) estos muchachos Farhan, Raju y Ranchoddas se hacen muy buenos amigos. Farhan: toda su vida quiso ser fotógrafo y era obligado a estudiar ingeniería por su padre, Raju: estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza en la que vivian, y Ranchoddas: estudiaba por su pasión a las máquinas y todo lo que tenía q ver con ellas.

Historia:

En el colegio les daban la bienvenida de una manera no muy cómoda para los estudiantes  hacían q se bajaran los pantalones y cantaran, ahí Rancho llego tarde y el encargado  de estas bienvenidas lo vio y dijo una víctima más entonces en lo q discutía con otro, Rancho no le tomo atención y se encerró en su cuarto al percatarse de lo q hacían, entonces el encargado le dijo a Rancho que tenía hasta 10 para salir de su cuarto o si no orinaría en su puerta y entonces Rancho invento una cuchara con cables para que le dieran toques al encargado ya que termino de contar hasta diez y sucedió.

En el colegio llegaron todos los alumnos de nuevo ingreso a una tipo explanada, y en seguida llego el Director del Colegio llamado  Viru Sahastrabuddhe (Virus). Dando instrucciones que el colegio recibia 400 solicitudes en el año y solamente 200 aprobaban, después comento un caso interesante de un astronauta y una pluma y dijo: en el espacio, otra pluma no funciona, los científicos inventaron la pluma se puede utilizar para cualquier temperatura cualquier gravedady cuando el era estudiante su director lo llamo y le dijo Viru Sahastrabuddhe ven para acá y él se asustó y temeroso fue le mostro su pluma y le dijo que era un símbolo de excelencia, tome la pluma para usted, y cuando encuentre un alumno tan brillante como usted de esta pluma misma. Han pasado 32 años y no a encontrado a ese alumno Virus.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (97.5 Kb)   docx (48.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com