ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la Película TRES IDIOTAS


Enviado por   •  29 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  1.135 Palabras (5 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 5

Resumen de la Película TRES IDIOTAS[pic 1]

Tres personas se reúnen para hacerlo también con una cuarta persona más.

        Durante su búsqueda recuerdan  el momento cuando conocieron a Rancho, un joven como ellos que entra a la universidad con mucha alegría  (lugar donde todo inicia). Muestra una actitud crítica y asertiva desde un principio y siempre con su frase “Al lis Well”. Se daba a respetar, tanto a su persona como a su pesar de forma creativa y positiva.

        Había un hombre llamado Viru (le decían Virus), director de la universidad, durante toda la carrera  y desde un inicio se muestra de una forma altiva, retadora, y sobre todo renuente al cambio, necio.

Rancho, tratando de ayudar a otro compañero de la universidad (como siempre) por esta vez lo hace tarde ya que el joven por ser rechazado en su proyecto por Virus toma la decisión de suicidarse, ya que esto lo le permitirá graduarse de su carrera. Esto sólo desata una serie de situaciones que más que iniciar se empieza a descubrir. La historia de sus amigos no está nada lejos de ir por el mismo camino o por lo menos terminar con una vida infeliz.

Durante sus travesuras conocen a Pia, una joven que por el momento no saben que es la hija ni más ni menos que del director. Por esto y otras cosas, el director amenaza con expulsiones.

Entre bromas y travesuras logran hacer enfadar a un compañero llamado Chatur y es por eso que el les PROMETE QUE EL 5 DE SEPTIEMBRE DENTRO DE DIEZ AÑOS se volverán a ver las caras Y EL SERÁ MUCHO MEJOR QUE ELLOS.

Rancho una y otra vez demuestra su actitud ética moral y de hermandad con sus tres compañeros (de hecho con todos).

Llega un día un examen muy importante y con Rancho en primer lugar toso sus amigos también logran aprobar. Durante la foto que  dicho acto Rancho platica con Virus y apuestan EL VIGOTE QUE CARACTERIZA Y TANTO AMA VIRUS a que ninguno de sus amigos será nada de provecho y no conseguirán ningún tipo de trabajo.

Regresando al tiempo real, descubren que Rancho no es Rancho y se enteran de la verdad. El sólo debía conseguir el título para alguien más y al conseguirlo sólo se marchó.

        Siguiendo con sus bromas y retos los cuatro hacen enojar más al director y por esto empieza a presionar de nuevo  a los jóvenes, pero esta vez a Rajú uno de los 2 amigos de Rancho y es tanta la presión que él siente que al intentarse suicidar cae gravemente en coma.

        Motivados todos por rescatarlo de tal situación, logran que Rajú salga del coma y mejore y con esto todo empieza a cambiar radicalmente.

        Kammo, el tercer amigo importante de la película toma la decisión de dejar de estudiar para ingeniería y mejor escoge ser desde ahora Fotógrafo, así que busca a sus padres (principalmente a su padre) y después de una emotiva conversación los convence. Rajú logra obtener el trabajo que ofrecen a un solo estudiante de la universidad. El director pierde su bigote y estalla la ira y decide truncar el futuro de Rajú y piensa construir un examen imposible de aprobar.[pic 2]

Durante la búsqueda de Rancho se enteran que Pila , la hija del director se va a casar con alguien que no quiere, así que deciden ir por ella y decirle que están por encontrar a Rancho que desde la graduación no sabían nada de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (124.2 Kb)   docx (807.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com