ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robert Brown


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  2.164 Palabras (9 Páginas)  •  831 Visitas

Página 1 de 9

Robert Brown (1773 - 1858)

A continuación de un sistema racional de nomenclatura propuesta por Linneo, viajes Sir Joseph Banks 'e introducciones de plantas también sirvió para estimular una intensificación febril en el campo de la clasificación. Todo el estudio de la historia natural fue un hervidero de nuevas ideas y conceptos que los científicos y naturalistas aprovecharon y aplicado con determinación, metódicamente, y oftern ciegamente. La clasificación se convirtió casi en un fin en sí mismo a través de medio siglo de describir, evaluar y catalogar, a través del cual una eventual búsqueda de relaciones y de orden natural surgido.

Australian taxonomía de orquídeas está estrechamente vinculada al interés filosófico natural de la historia natura l en el siglo diecinueve, pero no hasta que el sistema de Linneo de clasificación binomial se aplicó fueron los principios generales y el sonido de sistema funcionaba en un modelo lo suficientemente influyente para afectar el interés de todos los naturalistas de la época. Esta "herramienta" de la clasificación, que apoyó una teoría incipiente de los patrones naturales de adaptación y selección biológica, se llevó a Botany Bay por un médico escocés llamado Robert Brown. El auge de las ideas resultantes de médico llamado Robert Brown. El auge de las ideas resultantes de ese viaje afectado todos los niveles de la ciencia a partir de entonces.

Robert Brown nació el 21 de diciembre de 1773, en Montrose, Escocia, hijo de un clérigo de la iglesia episcopal. Poco se sabe de sus primeros años, excepto que estudió en Montrose, Escocia, hijo de un clérigo de la iglesia episcopal. Poco se sabe de sus primeros años, excepto que estudió en Montrose Grammer School, un compañero de estudios de Joseph Hume. Más tarde estudió en Marischal College, Aberdeen, y en la edad de dieciséis años comenzó a estudiar medicina en la Universidad de Edimburgo, donde su interés por la botánica desarrollado. Flora había sido su primer amor desde la infancia temprana, y sus seis yerar estudio de la botánica en Edimburgo fue una alegría especial para el fomento de la ciencia biológica para him.His-especialmente las ramas de clasificación, atrajo la atención de sus profesores, quienes predijeron su eminencia futuro.

Brown dejó la universidad sin recibir un grado, así que para ganarse la vida y todavía le dedican tiempo a la botánica, que unidas a un regimiento de guardias de origen escocés, el Regimiento de Fifeshire Defenchibles estacionadas en el norte de Irlanda. Su nombramiento fue como asistente de cirujano y alférez. Mientras que allí él asiduamente estudiado las plantas y las obras de los botánicos establecidos. Un temprano interés en recoger y mantener fue fomentada en el servicio militar, y el propio Brown conocer toda la información posible en relación con las plantas que se adquieren con toda la información posible en relación con las plantas que adquirió y de la que hizo especímenes secos. Durante el descubrimiento de un musgo raro, un ejemplar del cual había enviado previamente a los bancos, entonces virtualmente "emperador" del mundo de la ciencia.

Al final del siglo, el Almirantazgo equipó una expedición para el estudio y la exploración de las costas de Australia y Sir Joseph Banks seleccionado Brown, luego veinte y ocho años de edad, para acompañar a su jefe, Matthew Flinders, como naturalista en la corbeta HMS Investigador. La expedición incluye Fernando Bauer (hermano de Francia Bauer) como ilustrador botánico, el señor Bueno como jardinero Peter y William Westall como pintor de paisajes. El investigador zarpó el 19 de julio de 1801. Al año siguiente, después de paradas en Madeira y el Cabo de Buena Esperanza, llegó a Sound King George, en la costa sureste de Australia. Durante el estudio de tres semanas del puerto, Brown recolectó más de 500 especies de plantas, la mayoría de ellas nuevas para la ciencia. Botanizing se llevó a cabo también en Port Jackson, Sandy Bay, la costa norte, el Golfo de Carpenteria, Palaos y las Islas Wellesley, y luego a Wessel islas, donde la mala salud de Captian Flinders, la aparición del escorbuto entre la tripulación y el putrefacción de madera de la nave hizo necesario que cambiar de rumbo a Timor para reponer sus provisiones. A partir de entonces ellos navegó las costas sur y oeste, llegando al puerto de Jackson en junio de 1803, después de haber perdido muchos de los tripulantes de la disentería.

A pesar de la mala suerte parecía seguirlos, Brown se congratula, no obstante con los resultados de sus exploraciones. Cerca de 3.800 ejemplares botánicos se habían recogido durante la aventura de cuatro años, alrededor de 120 de ellas orquídeas. Twentytwo de setenta y ocho géneros de orquídeas indígenas de Australia se introdujeron y nombrado por Brown sobre la base del viaje. Sir Joseph Banks también se mostró satisfecho, y en respuesta al informe de Brown en la primera parte del viaje, él comentó:

Su comandante .... merece mayor crédito por los dolores que debe haber tomado para darle una variedad de oppertunities de aterrizaje y botanising. Si hubiera pagado cocinero la misma atención a los naturalistas, que deberíamos haber hecho más en ese momento. Sin embargo, la base de la opinión pública no había tan decididamente marcada Historia Natural de búsqueda favorito, ya que ahora tiene.

En Port Jackson el investigador fue condenado por no ser aptas para el servicio adicional, la inspección mostró que las maderas del barco estaban pudriendo y descamación peligrosamente Captian Flinders contrató a otro buque, la marsopa, y se embarcó para Inglaterra.. Brown y Bauer se quedó atrás con la intención de explorar la isla-continente durante dieciocho meses, después de lo cual se acordó que sería Flinders reunirse con ellos en otro barco para la realización de la encuesta. La marsopa, sin embargo, naufragó en el Estrecho de Torres. Flinders y un equipo de unos pocos lograron escapar y más tarde contrató a una pequeña goleta. Pero la pequeña nave se filtró tan mal que se vieron obligados a atracar en Mauricio, donde fue capturado el buque por el gobernador francés, y Captian Flinders estuvo preso desde diciembre 1803 a junio 1810.

Mientras tanto, Brown y sus compañeros exploraron las Montañas Azules y otros confines del asentamiento Nueva Gales del Sur, la isla del estrecho de Bass, Tasmania-y al mismo tiempo hacer colecciones. Entre las orquídeas, sus descubrimientos más importantes fueron Canaliculatum Cymbidium, Dendrobium canaliculatum, Dendrobium rigidum y Dendrobium discolor (originalmente clasificada como Dendrobium undulatum). En las estribaciones Hawkesbury encontró Sarcochilus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com