ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica para la evaluación de un informe


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE UN INFORME.

CRITERIO/EVALUACIÓN EXCELENTE (9 o 10) BUENO( 8 y 7) REGULAR (6)

PORTADA Cumple con todos los requisitos establecidos: nombre de la escuela, título e imágenes del tema, nombre del facilitador, nombre del alumno, asignatura, lugar y fecha. Cumple con casi todos los requisitos, a excepción de 1 o 2 que no aparecen en la portada. No cumple con la mayoría de los requisitos o no presenta portada.

INDICE Presenta esquematizadas las partes que integran el trabajo: introducción, desarrollo y conclusión. Cumple con casi todos los requisitos a excepción de uno o dos no aparecen en el título. No cumple con la mayoría de requisitos o no presenta índice.

INTRODUCCIÓN Cumple con todos los requisitos como son: define el tema, expresa claramente el objetivo de la investigación y explica muy bien la metodología que ha seguido. Cumple con al menos con 2 requisitos que debe tener la introducción aunque falta mayor claridad al exponerlos. No cumple con la mayoría de requisitos, además de que no hay claridad en la exposición de la introducción.

DESARROLLO Sigue el orden indicado en el índice y en el contenido de la información. Sigue el orden indicado en el índice, pero el contenido de la información está incompleto. Presenta una desorganización en el contenido del tema.

CONCLUSIÓN Expresa de manera escrita el valor de la investigación realizada y explica el cumplimiento del o los objetivos establecidos. Cumple con casi todos los requisitos a excepción de que no explica con claridad el cumplimiento de los objetivos Aunque presenta esta sección, no cumple con los requisitos establecidos.

RUBRICA PARA EVALUAR NOTAS DE CLASE.

CRITERIO/EVALUACIÓN EXCELENTE MUY BIEN BIEN REGULAR DEFICIENTE

MATERIALES Cuenta con los materiales necesarios para la toma de notas Toma nota en otra libreta de apuntes, con la condición de pasarlas a su libreta de apuntes Las notas las toma en su libreta de la asignatura, pero utiliza colores poco legibles. Utiliza otra libreta de apuntes y utiliza colores poco legibles Cuenta con la libreta y los materiales, pero no toma notas.

DISPOSICIÓN Está atento a lo que su maestro o compañeros dicen, escriben o muestran sobre el tema y participa. Está atento a lo que su maestro o compañeros dicen, escriben o muestran sobre el tema casi no participa. Sólo pone atención y toma nota.

Toma nota, pero se distrae y no participa. Sólo escribe algunas palabras sueltas sin orden.

ATENCIÓN Presta atención a las “declaraciones señal”, lo que su maestro o compañeros están a punto de decir y elige la información adecuada. Presta atención a las declaraciones señal, y sólo considera algunos ejemplos. Pone

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com