ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAP power designer


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Ensayos  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

SAP POWER DESIGNER

Es una herramienta para el análisis, diseño inteligente y construcción sólida de una base de datos y un desarrollo orientado a modelos de datos a nivel físico y conceptual, que da a los desarrolladores Cliente/Servidor la más firme base para aplicaciones de alto rendimiento. Ofrece un acercamiento de diseño para optimizar las estructuras de las bases de datos. Capturando el flujo de datos de su organización, puede crear un modelo conceptual y físico de la base de datos.

La técnica de diseño a dos niveles permite separar lo que se desea diseñar de lo que se desea implementar. Power Designer es dominante en datos que planean y software de generación de banco de datos llevando en las ventas de la unidad y empresa los bancos de datos de la producción modelados hoy en PowerDesigner que cualquier otra herramienta equivalente. El producto de PowerDesigner es muy familiar nos permite cubre aspectos de descubrimiento, de datos planteados lógico y físico, y la creación del de datos y mantenimiento, y generación de aplicación de cliente de las especificaciones del banco de datos. Este alcance parece algo casual, después de haber crecido por la acreción del rasgo en lugar de la estrategia.

Esta herramienta nos enseña a realizar el modelamiento de tus procesos de negocio, aprendo porque es tan importante hoy en día moldear el negocio desde las especificaciones existentes para su creación, incluyendo modelos de procesos compuestos se usara el chequeo de, modelo para poder validar la i9ntegridad de moldear una base de datos también se genera el EBxml se aprenderá a crear reportes desde el moldeo. Con este sistema podemos modificar crear y editar un modelo de proceso de negocio definir y usar las reglas de negocio en modelo de proceso de cada negocio.

Es también es un acercamiento de manejo para poder negociar que nos permite planear y solución del plan de ayuda lleva cabo la arquitectura del moldeo de las data base para que pueda ser muy eficaz y que podemos ingresar datos poderosos a su aplicación de cada desarrollo ciclo vida PowerDesigner este tiene una manera de combinar varios norma singularmente las técnicas moldeadas (uml, proceso comercial que planea los datos del mercado principal como es de net, workespace, PowerBuilder, java, es así sucesivamente para traer análisis comercial y los procesos del plan formales al desarrollarse de forma s.w tradicional y este funciona con RDBMS todo moderno.

Como este apoya el dato conceptual, lógico y físico planea incluso con el uml podemos formar diagramas que un usuario lo pueda hacer sin ningún problema.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

La inteligencia de negocios es uno de los soportes de la actual revolución

tecnológica que se está experimentando en el medio.

Es la designación que se le atribuye al conjunto de estrategias, métodos y

herramientas dirigidas hacia la administración y creación de conocimiento por

medio del análisis de datos existentes en una organización o empresa, para la

buena toma de decisiones en los negocios, mediante la utilización de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com