ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion De Power Designer


Enviado por   •  8 de Julio de 2011  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  2.710 Visitas

Página 1 de 4

Instalación de PowerDesigner.

Para instalar PowerDesigner en modo independiente:

1. Inserte el CD-ROM PowerDesigner en la unidad.

Si la instalación no se inicia automáticamente, haga doble clic en el archivo SETUP.EXE en el directorio de instalación del CD-ROM.

2. Haga clic en la Instalación de PowerDesigner 15 para abrir la página de bienvenida, a continuación, haga clic en Siguiente para ir a la página de selección de licencia:

3. Seleccione uno de los siguientes tipos de licencia y haga clic en Siguiente para ir a la página de acuerdo de licencia.

o Versión de prueba - es una versión completa, válida para un período de evaluación de 15 días, que le permite realizar cualquier tarea de diseño. Póngase en contacto con Sybase si se requiere una extensión limitada.

o Licencia independiente local - está instalado en y bajo llave a una máquina en particular. Haga clic en siguiente para ir a la página de claves de licencia, en la que debe cargar un archivo de licencia válido.

o Licencia servido independiente - es proporcionado por uno o más servidores de licencias SySAM y se bloquea en una determinada máquina. Haga clic en Siguiente para ir a la página del servidor de licencias, donde debe introducir el nombre de su servidor de licencias.

Licencia servido flotante - es proporcionado por uno o más servidores de licencias SySAM, que gestionar la asignación y recuperación de las licencias de entre un grupo de usuarios. Haga clic en Siguiente para ir a la página del servidor de licencias, donde debe introducir el nombre de su servidor de licencias.

Para obtener más información acerca de PowerDesigner licencias, consulte la guía Introducción a PowerDesigner de la Guía de Características principales.

4. [De las licencias fue] Haga clic en Siguiente para ir a la página de selección de paquetes, donde puede seleccionar el paquete que desea instalar. La lista muestra todos los paquetes que están disponibles en el servidor, pero no refleja necesariamente la disponibilidad de una licencia para un paquete en particular:

5. Haga clic en Siguiente para ir a la página Contrato de licencia. Seleccione la ubicación donde va a instalar el software, lea el contrato de licencia y haga clic en el botón Acepto para aceptar los términos del acuerdo. Si hace clic en No acepto, no se puede continuar con el programa de instalación y tiene que cancelar la instalación.

Impresión del Contrato de Licencia

Usted puede imprimir el contrato de licencia de la instalación de \ Licenses directorio en el CD del producto.

6. Haga clic en Siguiente para ir a la página de selección de directorio, donde el programa sugiere un directorio en el que instalar los archivos de PowerDesigner. Puede especificar un directorio alternativo, haga clic en el botón Examinar.

Para las versiones principales, este directorio es diferente de los directorios de las versiones principales anteriores de PowerDesigner. Le recomendamos que no instale una nueva versión de PowerDesigner en un directorio que contiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (145.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com