ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Bucal


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Uno de los aspectos que más debemos cuidar, ya sea por apariencia o salud, es la higiene bucal. Tener una mala salud dental tiene consecuencias como caries, mal aliento, inflamación de las encías, entre otras, también puede afectar de manera negativa a la autoestima y a la capacidad de comunicación.Diversos estudios han demostrado que una persona que conserva una buena salud bucal y sobre todo una sonrisa sana mejora su autoestima ya que aumenta la seguridad en la persona.

Este trabajo lo realizo con el fin de que la comunidad en general se dé cuenta de la importancia que tiene el cuidado y la salud de los dientes ya que hay personas que creen que esto sin importancia y no se dan cuenta que la salud bucodental es primordial y si no la cuidamos nos trae consecuencia.

Las personas jóvenes que son los más interesados en estar bien son los que menos se interesan o se preocupan por cuidarse los dientes, pues estos solo se interesan por lo material o por estas bien físicamente y no miran más allá para darse cuenta que para tener una sonrisa natural y unos dientes sanos y fuertes necesitan de muchos cuidados y de visitas constantes al odontólogo es por eso mi interés de cuanta importancia y empeño ponen en el cuidado de sus dientes.

Se puede decir que el propósito de este trabajo es concientizar, luego de observar todos los efectos que tiene una mala salud bucal y la poca importancia que se le da, para decir que resulta esencial acudir al dentista preventivamente para evitar los problemas y enfermedades bucales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com