ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Casera


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Salud Casera

Esto es lo que pasa cuando bebemos agua con el estómago vacío...

En Japón se usa beber agua inmediatamente todas las mañanas. Los japoneses siguen una terapia de agua que cura el 100% de las siguientes...

SALUDCASERA.COM

Nota 30-Dic-2014: Debido a mucha controversia en la sección de comentarios y a petición de varios lectores, compartí más de 19 estudios científicos corroborando los beneficios del agua en ayuna. Estos beneficios incluyen los mencionados más abajo y mucho otros. (CLICA AQUÍ PARA VER...)

Esta terapia combate enfermedades serias, viejas y modernas. La sociedad médica japonesa reclama que esta terapia (la terapia de agua) es 100% efectiva en contra de las siguientes enfermedades/síntomas:

->Dolores de cabeza y cuerpo, sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias, vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta.

Sigue Leyendo: http://www.saludcasera.com/…/esto-es-lo-que-pasa-cuando-be…/

De:

-> Página: www.saludcasera.com

-> Facebook: www.facebook.com/saludcasera

-> Instagram: www.instagram.com/saludcasera

-> Twitter: www.twitter.com/saludcasera

-> Google+: plus.google.com/+Saludcaserard/

- Alan Santana

‪#‎saludcasera‬ ‪#‎remedioscasero‬ ‪#‎recetascasera‬ ‪#‎saludespiritual‬ ‪#‎agua‬‪#‎terapiaagua‬

Solución natural para matar cucarachas y otros insectos

Una manera fácil, económica y sin necesidad de usar químicos fuertes que contaminan gravemente el medio ambiente y tu salud. El ácido bórico es un antiséptico de uso doméstico que se puede utilizar de una manera segura para matar hormigas y cucarachas.

El ácido bórico se puede adquirir en farmacias o hasta supermercados, por lo general lo venden en contenedores de 500 gramos o 1 libra. No hace daño a animales ni a humanos, sin embargo, se debe utilizar adecuadamente.

Procedimiento:

Preparar dos cucharas de ácido bórico y diluirlas en 100 mililitros o 3 onzas de agua, empapar un pedazo de pan con esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com