ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Ciudadana y Convivencia Social


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

SCFBVSDFBVBSDBSDVBSFBDVBZXZZXCv

ZCV

ZXV

CZCZXCzx

XCV

ZXZXCzxCzxCzxCzxCzs MN klsdCVNÑSkDJCHUVNÑSDJCH zxJ CNÑzxkCJHñxkMCNzñXKCNJzñXKCJHN{EVALUACION

Nos permitirá analizar si las actividades realizadas, han dado como resultado la

disminución de los diferentes factores que generan inseguridad; así como el índice delincuencial, o en su defecto, reajustar las acciones para este fin. (VER CUADROS ESTADISTICOS COMPARATIVOS DE LAS COMISARIAS).

XI.CRITERIOS GENERALES

A. La ejecución del Plan Local de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2013, compromete la participación activa de todos los integrantes del CODISEC-HUNTER, para cuyo efecto las reuniones de trabajo a las que se convoque, de conformidad a la Ley debe ser presidido por el Alcalde de la Municipalidad, de cuyos acuerdos debe ser difundido a la ciudadanía.

B. Para efectos del mapeo de los Puntos Críticos y Situaciones que generen inseguridad, se debe considerar los Cuadrantes diseñados por el CODISEC.

C. La formulación y difusión del presente Plan Local de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social HUNTER 2013, será de exclusiva responsabilidad del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, así como de la consolidación semestral de los reportes estadísticos comparativos y evaluativos de la PNP, sin perjuicio de remitir al término de cada semestre, en un plazo no mayor de 15 días a la ST-COPROSEC, CORESEC y CONASEC (Directiva Nro.001-2007-IN/0101.0101-III-B, y

BVS

BHFG

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com