ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad E Higiene


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

En el siguiente trabajo se da a conocer lo importante que es tener una buena higiene en un área de trabajo.

Resumen.

Cabe mencionar que desde el inicio de la humanidad se establecieron medidas de seguridad y con apoyo de la medicina del trabajo se dieron a conocer los accidentes y enfermedades producidos por la mano de obra. En el cual todo patrón es el responsable de la salud del trabajador, siempre y cuando este en horario de trabajo. Un accidente laboral puede ocurrir por un descuido del trabajador en el cual puede perder la vida en cuanto a una enfermedad producida por el trabajo es un estado patológico derivado de la acción continua de una causa que tenga su origen Químicos, biológicos, ergonómicos y riesgos psicosociales.

También hay riesgos producidos por incendios y ahí ocasiones que los establecimientos no cuentan con el material requerido para combatir el daño producido que se lleva a cabo en ese momento.

Para un daño producido por fuego todo establecimiento debe de contar con extinguidores y herramienta necesaria para combatir el fuego. De lo contrario puede tener consecuencias demasiado desagradables.

en el trabajo o en el medio en el que el trabajador se dé a prestar sus servicios todo esto puede ocurrir por una condición insegura ya sea por pisos mojados, falta de mantenimiento, piso inadecuado, control y falta de material al igual por causas humanas que determinen la situación de riesgo asiendo que se vuelva un acto inseguro. Todo esto va relacionado con riesgos físicos, mecánicos,

Aprendizaje significativo.

Mi aprendizaje fue muí bueno porque la maestra explica todo y no deja dudas en el ningún trabajo al igual me agrada que haga dinámicas grupales. Lo que más me llamo la atención fueron las normas porque nos explican detalladamente lo que debe de cumplir un establecimiento aunque hay ocasiones que si se pasan en lo que debe de cumplir un lugar. Pero es bueno tener conocimiento de nuevas cosas. También me llamo la atención cuando explico lo de los riesgos producidos por el fuego ya que vamos a estar trabajando en áreas donde será necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com