ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Piezas Faciles Capitulo3


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.758 Visitas

Capítulo 3 seis piezas fáciles

La física es la más fundamental de todas las ciencias. Pero sin las demás la física no tendría algunas bases para desarrollar ciertos temas. Lo anterior se demuestra con los aspectos que le aportan las ciencias como la química, biología, astronomía, etc.

En la parte de la química en relación con la física se evidencia en la teoría de los átomos. Esta teoría está apoyada en su mayoría con experimentos de química. Mostrando así la dependencia de la física hacia la química al igual que la biología como se mostrara a continuación.

La biología ayudó a la física en el descubrimiento de la conservación de la energía. Parafraseando a Feynman 2006, este descubrimiento se dio a partir de la cantidad tomada y cedida por una creatura viviente. De esto se deduce que en los procesos biológicos de los seres vivos se observan muchos fenómenos físicos así como en la astronomía.

La astronomía da origen a la física mostrando la simplicidad del movimiento de las estrellas y el planeta. De esto se deriva el descubrimiento de que las estrellas están hechas de los mismos átomos que los de la tierra. Demostrando los estudios que puede generar la astronomía utilizando conceptos de la física.

En conclusión todas las ciencias se relacionan para explicar el universo. Ya que nada puede descubrir cierta ciencia sin el descubrimiento de algún concepto y/o teoría de otra ciencia. Esto se resume con la explicación que se le puede dar a cada elemento del universo desde cada ciencia.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt