ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario De Investigacion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

El estudiante de la UNAD, al igual que el estudiante de Ingeniería de Alimentos debe tener o desarrollar una buena capacidad para aprender autónomamente, debido a que esta modalidad de aprendizaje es especial, que ha tomado mucha fuerza en todo el mundo como en Colombia, el estudiante de Ingeniería de Alimentos se debe destacar y tener buenas bases en las ciencias básicas de: química, física, biología y matemáticas, así mismo para el manejo de las tecnologías de la información y comunicación que le permitan afrontar con éxito el estudio de su carrera. Debe tener un gran sentido de responsabilidad e identificarse por su honestidad y sentido de solidaridad y respeto por el otro.

Como lo decía anteriormente el estudiante de Ingeniería de Alimentos se debe destacar y tener buenas bases en las ciencias básicas de: química, física, biología y matemáticas, así mismo para el manejo de las tecnologías de la información y comunicación que le permitan afrontar con éxito el estudio de su carrera. Investigando en cada área nombrada pero para eso debemos aprender a investigar, ser siempre aprendices de la investigación, siempre con el espíritu de ir más allá, de conocer siempre cosas nuevas.

Aprender a investigar implica el Desarrollo de un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad; una sólida formación general y un creciente dominio de los conocimientos en un área determinada.

La Investigación es un proceso que mediante la aplicación del Método Científico procura obtener información relevante y fidedigna para entender, verificar, corregir, aplicar, producir conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com