ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio hospital cirugia hombres


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Hospital general zona No.1 (IMSS) Servicio: cirugía hombres.

Uno de los objetivos principales de Enfermería es brindarle cuidados específicos a nuestro paciente, pero sin antes dejar atrás la bases científicas que iremos utilizando a lo largo del tiempo; en el servicio que en esta ocasión me asignaron (cirugía hombres)  estaré  los días veinticuatro y veintiséis de Octubre del año 2016.

En esta ocasión describiré las funciones del personal de enfermería y mi función como enfermero, la hora de entrada es a las 20:00 horas en ese tiempo la enfermera encargada recibe turno de la enfermera que va de salida ella tiene la obligación de decirle a la enfermera que entro, medicamentos que le puso, hora en que se los aplico, si le hizo algún procedimiento sobretodo alguna curación y la enfermera que recibe turno se encarga de revisar que concuerde con lo que dice la enfermera que va de salida.

Como siguiente paso la enfermera auxiliar se encarga de la toma de signos vitales en la cual nosotros le apoyamos y además rellenamos la hoja de enfermería con los respectivos resultados una vez que se tiene listo esto, la enfermera general se encargara de complementar la hoja de enfermería con los cuidados que ella considere apropiados de acuerdo a su patología y además se encarga de preparar los medicamentos establecidos en la hoja médica, por lo general a las 24hrs. Se les aplica los medicamentos y los medicamentos que más se usan son analgésicos como: metronidazol, cipropoxacina, cefalotina, cefotaxima.  De analgésicos se usan: metamizol, ketorolaco, diclofenaco. Estos son los más comunes que se usan por que por lo regular están pacientes con dolor por su previa operación, de las 12hrs. En adelante se les pasa sus medicamentos y de nueva cuenta se les aplica hasta las 4:00 de la mañana, y en ese trascurso de tiempo nos encargamos de darle cuidados de enfermería a los pacientes ya que algunos cuentan con pañal, otros son muy inquietos y se quitan el catéter, algunos cuentan con bolsas de recolección y tenemos que drenar la orina. Por ultimo ordenamos material es su respectivas áreas y hacen el cambio de turno y se repite lo que se mencionó al principio.

En este servicio se ven por lo general a los pacientes post-operatorios y cuentan además con numerosas patologías por lo cual nosotros como enfermeros somos los encargados de brindar una atención integral y correcta.

Caleb Martínez Hernández.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com