ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexologia


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

El tratamiento de la impotencia, o de los fallos eréctiles, que he escrito para usted, se deriva de las constataciones precedentes.

El método de tratamiento (no médico) de la impotencia y de los fallos erectiles que he elaborado para usted, se constituye de ejercicios que se basan en las terapias comportamentales y cognitivas. Tales terapias son las únicas eficaces para tratar este tipo de problema de origen psicológico ya que todos los tratamientos que proponen los sexólogos se basan en estas terapias.

Este método de tratamiento de la impotencia muy completo, de 33 páginas, se basa en unos ejercicios que se relacionan los unos con los otros y he atribuido una importancia particular a la sucesión de estos ejercicios para que cada uno quede complementario con el precedente.

El número de páginas de este método (33 páginas) se justifica porque todos los ejercicios tienen una descripción con los más mínimos detalles para que resulten fáciles de realizar, lo que le llevará, etapa tras etapa, a recobrar una erección correcta y lo que le dará más confianza en sí mismo. Después de recobrar la confianza en las erecciones, usted podrá entonces penetrar a la pareja actual o pensar, sin miedo alguno, en la penetración de una futura pareja.

Si quiere usted realmente acabar con su problema y sus fracasos que le impiden llevar una vida sexual satisfactoria, quedo convencido de que este método le llevará al resultado que espera. Le tocará descubrir una sexualidad satisfactoria y alcanzar, gracias a este tratamiento, una erección correcta para usted y su pareja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com