ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexologia


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Santa Rita dedico todo el año de 1982 para establecer y definir las bases de las políticas generales de su empresa. En lo que tiene que ver con política de recur4sos humanos, el director presidente pidió la asesoría del gerente de recursos humanos, Alberto Olivera. Reimundo lo hizo sabiendo que entre todos los recursos de la empresas, recursos físico, financieros, tecnológicos y mercadológicos. También lo hizo sabiendo que la administración de los recursos humanos era área privativa de la GRH, sino una responsabilidad de línea y una función de “staff”. En la dependencia central de la empresa áreas administrativas, financiera y comercial los funcionarios eran tratados con un sistema claramente consultivo y el personal de ventas y el de procesamiento de datos. Póngase en la posición de Alberto Oliveira y esquematice los objetivos de ARH en Mesarisa y en función de esos objetivos, trece los lineamentos general de una política de RH para toda organización.

El GTAP sugiere, por ejemplo, que siempre que la empresa entre en crisis, el sector de RH tome la iniciativa de reducir las horas extras, defienda la asignación de vacaciones colectivas, elimine los contratos de trabajo temporal y disponga reordenamiento internos. El GTAP sugiere que una vez agotados estos recursos y decidió el recorte, entonces si se hagan los despidos. Alberto Oliveira, fue encargado de reclutar y seleccionar candidatos para ocupar tres nuevos cargos dentro de la estructura organizacional de la empresa.

Alberto Olivera tenía también que acordar algunos detalles antes de atender cualquier otro asunto; no tenia ninguna información acerca de estos tres nuevos cargos, no sabia cual iba a ser el salario de cada uno de ellos ni tampoco las características ni los requisitos que deberían buscarse en los posibles candidatos. Alberto Oliveira pensó colocar en el papel todos los detalles y dispersiones que debería coordinar con sus subordinados, desde las especificaciones de los cargos que deberían llenarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com