ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintomas De La Diarrea Y Sus Complicaciones En La 3 Matriz Del Intestino Medio


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

SÍNTOMAS DE LA DIARREA

Es el aumento en el número de deposiciones y la disminución de la consistencia de las mismas, pero es frecuente que se asocien otros síntomas como dolor abdominal (“retortijones”), náuseas o vómitos, y en ocasiones y dependiendo de la causa, fiebre. Si la diarrea es muy abundante, puede producirse deshidratación por pérdida de líquidos, reconocible mediante los siguientes síntomas y signos: cansancio extremo, sed, boca o lengua seca, calambres musculares, mareo, orina muy concentrada o no tener necesidad de orinar por más de 5 horas. Los episodios diarreicos suelen ir acompañados de dolores abdominales y retortijones. También es frecuente experimentar una sensación de debilitamiento generalizado. Además, puede que tras el dolor suba un poco la fiebre.

PREVENCION DEL SARANPION:

• Vacunación Contra el Sarampión

• ABC del Sarampión

• Cómo Prevenir el Sarampión?

• Vacuna contra Sarampión

• Datos Importantes

• Todas las páginas

La vacunación es altamente efectiva en la prevención del sarampión, las vacunas que protegen de la enfermedad, son la vacuna triple viral (SRP) o la vacuna doble viral (SR). Estas vacunas se aplican a las siguientes personas:

• Triple viral SRP (sarampión, rubéola y paperas) se aplica en dos dosis: la primera a los doce meses de edad y, la segunda a los 6 años de edad o al ingresar a la primaria. Si por alguna razón la primera dosis no se aplicó a los 12 meses, se podrá administrar hasta los cuatro años de edad. La vacuna se aplica en el brazo izquierdo.

• Vacuna doble viral SR (sarampión y rubéola) se aplica una dosis, entre los 13 y 19 años y en caso de no haberla recibido se deberá aplicar entre los 20 y 39 años de edad.

GEOLOGIA DE VENEZUELA

La geología (del griego, geo "Tierra" y logos "Estudio"): es la ciencia que estudia la forma interior del globo terrestre, la materia que la compone, su mecanismo de formación, los cambios o alteraciones que ésta ha experimentado desde su origen, la textura y estructura que tiene en el actual estado.

Hoy por hoy decimos que la geología es una ciencia multidisciplinaria, al punto que muchas universidades hablan en sus carreras de “Ciencias Geológicas”. Por ello la división anterior queda un poco obsoleta y tiene un gran número de divisiones nuevas. Mencionaré algunas de las que son más importantes: Cristalografía, que estudia la estructura o forma en que los átomos se distribuyen en los sólidos. Se complementa con la gemología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com