ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente las empresas requieren cambios en las estrategias para sobrevivir en un mercado exigente y competitivo. En si los sistemas de costeo utilizan tasas de aplicación basadas en unidades producidas, horas-maquina u horas-hombre, dando esto como resultado errores en la planeación de estrategias.

Se dice que para tener éxito en una organización se deben generar ingresos, para ello debemos implementar objetivos basados en la satisfacción de las necesidades de los clientes, tratando de llegar más allá de las expectativas del consumidor. Por lo tanto, la organización requiere de un desarrollo que conlleve a obtener la competitividad requerida. Porque una empresa ya no puede quedarse en lo tradicional, comprende de un cambio al cual debe adaptarse con facilidad para sobrevivir en el mercado.

Los sistemas de administración de costos permiten identificar y eliminar las actividades innecesarias y así disminuir los costos creados por ineficiencias en los sistemas de producción, administración y comercialización.

Se dice que los cambios constantes en el ambiente de negocio hacen que los métodos de costeo tengan que transformarse para que las empresas puedan hacer frente a la reñida competencia que enfrentan. Para ello deben tomar en cuenta las tendencias mundiales que se enfocan a la fabricación de productos de calidad, automatización de procesos y el uso de líneas de producción flexibles.

Estos sistemas proveen información apropiada, oportuna y detallada de acuerdo con los cambios de las tendencias mundiales de negocio. Puesto que las organizaciones deben tomar en cuenta lo que sucede en todo el mundo, para que las interrelaciones económicas no afecten y obliguen a estar cada vez más sujeto a cambios.

Por otra parte, la visión debe cambiar para sobrevivir y competir en un mercado cada vez más competido y complejo, se deberán basar en grupos de tecnologías nuevos, que constituyen un conjunto organizado de conocimiento y experiencias aplicados a la fabricación y diseño de bienes y servicios y completar su misión que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com