ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

JARA CONSTRUCCIONES OBRAS Y MONTAJES S.A. es una empresa fundada en el año 2007 en la ciudad de Antofagasta, iniciando sus actividades como una sociedad Anónima. Compuesta por dos socios gerentes, Iván Jara Alarcón y Pamela Núñez Guerrero, la empresa se dedica a la construcción de obras civiles, tanto para sector público (viviendas, rutas, puentes, etc.), obras del sector privado y obras de arquitectura.

Ubicada en Patricio Lynch s/n Lote B. Se encuentra compuesta por 150 personas, de las cuales 10 de ellas se encargan de la parte administrativa y funcionamiento de Jarcom, y el resto están encargadas de la administración y puesta en funcionamiento de cada una de las obras, incluyendo desde los jefes de obras hasta los obreros.

Presentación de la Organización

La empresa cuenta con dos gerencias:

Gerencia técnica, la cual se divide en tres departamentos: departamento obras, departamento estudio y proyecto, en el cual se generan obras de saneamiento con un gran impacto en el medioambiente, y el departamento de servicios.

Gerencia Administrativa contable, la cual está compuesta por tres departamentos: recursos humanos, contaduría y tesorería y compas.

Además la empresa cuenta con dos estructuras externas: auditoria y asesoría legal. Como así también cuenta con un importante parque de máquinas y herramientas, las que permiten enfrentar con solvencia grandes obras de infraestructura.

Además de todo, la empresa hace hincapié en la constante capacitación del personal desarrollando diversos cursos en el área de higiene y seguridad.

Su compromiso empresarial es brindar servicios a la comunidad con técnicas de construcción, desde la innovación y tecnología trabajando profesionalmente en un marco de respeto hacia el medioambiente.

Misión

Existimos por y para nuestros clientes.

Somos una empresa nacional, que produce viviendas con calidad de vida y dignidad, en un marco de ética y responsabilidad social empresarial. Nuestros clientes contarán siempre con un servicio de calidad, flexible y personalizado, acompañándolos incluso más allá de la compra, todo ello basado en la alta capacidad y compromiso de nuestros equipos de trabajo de profesionales y técnicos.

Visión

Queremos llegar a ser líderes en la construcción de viviendas en Chile, logrando un constante crecimiento en la participación de mercado nacional. Nos interesa fomentar alianzas estratégicas en toda nuestra cadena de valor, de forma tal que se proyecten en el tiempo con nuestros clientes y proveedores. Debemos estar en un constante desarrollo innovativo, con altos estándares de calidad y seguridad utilizando tecnología de punta. Para todo ello reconocemos el valor de las personas que constituyen nuestro equipo de trabajo y estimulamos su constante desarrollo, teniendo como objetivo atraer a los mejores siempre.

Objetivos

• Incrementar cada día en nuestros proyectos haciéndonos el líder del mercado

• Reducir el tiempo de construcción para la mejor calidad, satisfacción y comodidad del comprador

• Incrementar la rentabilidad de nuestros negocios cada día

• Desempeñar, ofrecer y desarrollar los mejores proyectos para una excelente construcción

Organigrama

Identificación de los elementos de un sistema a la empresa analizada

• Procedimientos: se tienen que realizar los procedimientos para obtener el mismo resultado, bajo las mismas condiciones, tales como los procedimientos de compra, procedimientos de prevención, procedimiento de venta

• Software: Programas ocupados por la empresa, tales como Transtecnia contabilidad, Transtecnia RRHH, ERP adquisiciones y bodega, (software creado por la empresa), Microsoft Office 2013,

...

Descargar como  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt