ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre el estudio grafologico


Enviado por   •  15 de Enero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO GRAFOLOGICO [pic 1]

Asunto: Informe sobre texto

Datos del sujeto: Valeria Anahite Sánchez Cueto

Sexo: F    Edad: 19 años

Se cuenta con un texto escrito sobre una hoja de papel tamaño carta color blanca, utilizando un lapicero color negro de punta fina, a simple vista no se observa presión alguna, ni se sienten los trazos en la parte posterior de la hoja, se ve como un texto parcialmente limpio, las letras son muy juntas por lo que no permite la fácil lectura del mismo. Contiene signos de puntuación y buena ortografía, en algunas palabras hace falta la tilde.

Se cuentan con tres párrafos y cada uno cuenta con diferente tamaño de margen, el primer párrafo cuenta con un margen izquierdo de 1.5cm y uno derecho de 4.9cm, el segundo con un margen izquierdo de 1.3cm y uno derecho de 5.4cm y el tercero con un margen izquierdo de 1.6cm y uno derecho de 5.2cm.

Cada renglón de cada párrafo cuenta con un espacio variado de 0.4 y 0.5cm, el espacio entre cada palabra es de aproximadamente de 0.4 a 0.3cm y el espacio entre cada letra es casi inexistente.

Durante todo el texto no se ve ninguna interrupción ni cambio de letra, no se observan retoques por lo que podemos saber que fue una escritura previamente visualizada.

El tamaño de la escritura es mediana, las letras son verticales con una ligera inclinación progresiva, la letra es redonda de aproximadamente 0.3 de ancho y 0.4 de alto cada una  cuenta con diversos tipos de trazos tanto rectos como curvos, no posee en ningún párrafo rasgos iniciales y de enlace, pero si cuenta con rasgos de escape en la letra g minúscula en todo el texto. Cuenta con diferentes trazos en la letra y a veces suele ser curvo y en otra angular, en la letra m minúscula cuenta con trazos curvos. No cuenta con temblor general en el texto. El trazado de la barra horizontal en la letra t se encuentra en el tercio inferior.

Observando la caja caligráfica nos podemos dar cuenta de que posee hampas en la primera letra de cada párrafo y posee jambas en letras como la g, la j, algunas veces la p y la t.

Firma

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com