ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software De Talento Humano (SIGCE)


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

Software de Talento Humano (SIGCE)

SIGCE, Sistema de información para gerenciar la capacitación empresarial. Es un sistema que le permite gerenciar de una forma fácil y eficaz todo lo relacionado con la capacitación de cada uno de los empleados y en general de toda su compañía.

Con SIGCE podrá llevar el control de la capacitación desde la asignación de presupuestos y la programación de cada uno de los eventos, hasta la generación de estadísticas e índices de gestión que le permitan conocer cómo se comportan cada una de las variables involucradas en el proceso.

"Cualquier modalidad de capacitación se constituye en un activo invaluable para quien la reciba, por esto, todo ser humano, empresa o institución que tome conciencia de su valor debe estar siempre en su continua búsqueda; pero el éxito no radica en alcanzar la mayor cantidad de conocimiento, sino en la capacidad que se tenga de seleccionarlo, aplicarlo, distribuirlo y de aprovecharlo para beneficio del ser humano, la sociedad y del planeta"JDL.

Teniendo en cuenta los nuevos modelos de capacitación empresarial, incorpora elementos tales como: Capacitación de acuerdo a perfiles de cargo, Capacitación orientada a competencias, Planes de capacitación individuales, entre otros.

La logística de los eventos de capacitación también es completamente incorporada en a través de procesos como: programación de eventos (incluyendo agenda, costos, recursos y lista de chequeo), inscripciones, matrículas, generación de invitaciones, registro de asistencia a los eventos y generación de certificados.

SIGCE se convierte en la mejor herramienta de apoyo a los procesos de capacitación empresarial tanto por los elementos que incorpora y por su filosofía, como también por la facilidad de uso que brinda al usuario a través de una interfase amigable y estandarizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com