ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soluciones


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Durante esta actividad de laboratorio tuvieron la oportunida de conocer, identificar y reconocer algunos organelos de las celulas eucarionte vegetal como los cloroplastos; organelo encargado del traspasos de nutrientes en la celula, del color y de la fotosintesis, como también reconocer estructuras u organismos el Paramecium en donde se pudo observar con claridad los cilios en el presentes que le otorgan la movilidad en el o también la fijacion al suelo, asi como también se pudo conocer la Euglena e identificar rapidamente algunas partes de su estructuras, como su flagelo tipico en ella.

En la primera actividad se tuvo el privilegio de observar el comportamiento, movimiento y estructura del cloplastos en las celular, se reconocio, la direccion en que se mueven, su actuar y quedo completamente claro, como identificarlos, también se aprendio el movimiento aparte de ser circular en la celula es estimulado por la luz.

Ya en la segunda actividad se tuvo la oportunidad de trabajar con una muestras de agua estancada en donde se observava Paramecium, organismos con cilios que le otorgan la movilidad, se aprendio a identificarlos y se observo su movimiento insierto en la muestra.

Y finalmente en la tercera actividad se trabajo con la misma muestra que en la primera, identificando una enorme Euglena presente solo en esta muestra del laboratorio debido a que en ninguna otra muestra se encontro otro Euglena. Se observo en ella un enorme flagelo que llamo inmediatamente su atencion al igual que su enorme tamaño y movimiento en la muestras, este era girando, un poco extraño a simple vista. También se observo en esta Euglena vacuolas y pequeños cloroplastos presentes en ella.

En este laboratorio se aprendio el movimiento de los Cloroplastos, Paramecium y Euglena, también se aprendio a identificar su estructura y se observaron sus movimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com