ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA DEL EL GRAN DESEMPEÑO ACTITUDINAL Y RELACIONES INTERPERSONALES EN LA EMPRESA:


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Biografías  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

OCTAVO INFORME ETAPA PRODUCTIVA

JHON ALEXIS GONZALEZ COLORADO

CEL: 3164318433

JHON642@MISENA.EDU.CO

TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIAL

FICHA 602813

EMPRESA GRUPO SSI

JEFE INMEDIATO: MARISOL MARTINEZ

DIRECTORA ADMINISTRTIVA

TEL: 5248288 EXT 202

MARISOL.MARTINEZ@GRUPOSSI.COM

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CALI VALLE

AGOSTO DEL 2015

INTRODUCCION

Informe por el cual se realizara cada 15 días durante los 6 meses que dura la etapa practica en la empresa como tecnólogo en gestión empresarial, en este informe se consignara aspectos relevantes sobre la parte técnica y comportamental que se desarrollan durante esta fase productiva en la empresa. Además de esto se comenta sobre aspectos relevantes, parte técnica y comportamental, logros y dificultades presentados durante la etapa práctica.


DESEMPEÑO ACTITUDINAL Y RELACIONES INTERPERSONALES EN LA EMPRESA:

Cumplo con el horario establecido de 7:30 am a 5:30 am de lunes a viernes en la cual me encuentro en el área de Facturación y Cartera de la IPS, además de esto realizo oportunamente las actividades que me asignan por el jefe inmediato y realizo un buen manejo de relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo, Manejo un buen clima organizacional.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES O FUNCIONES  ASIGNADAS DENTRO DE LA ETAPA PRODUCTIVA.

El aprendiz lo cambiaron de área, se encuentra en el área de Facturación y Cartera de la IPS de Grupo SSI, realizando actividades de facturación de servicios de Enfermería y Cuidado en Casa de los pacientes de las diferentes empresas en la cual La IPS del GRUPO SSI tiene contrato, realiza la organización de los respectivos soportes para poder realizar un buen proceso de facturación y así evitar que nos devuelvan alguna factura.

DESARROLLO DE SU ETAPA PRODUCTIVA.

Al  cambiar  al aprendiz en el área de Facturación  y cartera  se siente conforme con las actividades asignadas ya siente muy a gusto y conforme con esto ya que puede adquirir nuevos conocimientos y además retroalimentar a la empresa de mis conocimientos en mi carrera tecnológica, además de que es un área que está en crecimiento y en procesos de mejora. Además me están asignando ya responsabilidades en el área de facturación ocasionando que ya todo se formalice en mis funciones como auxiliar de compras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com