ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE APPRENTICE SEX, LIES AND ALTITUTE: ANALISIS


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

THE APPRENTICE

SEX, LIES AND ALTITUTE

ANALISIS

En este episodio de aprendiz la tarea que fue asignada a los aprendices fue que cada equipo creara una campaña publicitaria para dar a conocer “The Marquis Jet card.”

Protégé (Equipo de mujeres)

 Amy, la líder del equipo de las mujeres al comenzar la tarea se mostro energética y motivadora pareciendo que iba a liderar muy bien a su equipo. Tomo la decisión de programar una cita con los ejecutivos de la empresa con los que tenían que trabajar para así saber que era lo que cliente buscaba para su publicidad, lo que les dio una buena dirección para enfocar su campaña.

 A pesar de que la líder del equipo de las mujer supo por dónde empezar para realizar la tarea encargada, dejo al resto del equipo sin ninguna instrucción por lo que las demás chicas, al no tener roles debidamente asignados se pudieron presentar problemas como pérdida de tiempo, pero las chicas supieron manejar esto y tomaron decisiones adecuadas.

 Entre dos de las integrantes de Protégé se presentó un conflicto personal, lo que afecto al desempeño del equipo ya que por la mala relación entre estas dos chicas no podían llegar a un acuerdo.

 El equipo de las mujeres presento una propuesta sexualmente sugestiva ya que el cliente les indico que no tenían límites para su publicidad y requerían algo fuera de lo común, por mostrar una campaña con un punto de vista diferente además de ser creativas y certeras al momento de presentar la propuesta el grupo Protégé gano el reto.

 Las mujeres no supieron organizarse como equipo ya que no se delegaron tareas para que cada integrante las realice y luego complementarse para alcanzar el objetivo, no tenían coordinación, en Protégé cada una tenía su forma particular de trabajar, todas haciendo la misma actividad.

Versacorp (Equipo de hombres)

 Jason fue designado como líder del equipo de los hombres por medio de una mesa redonda donde se discutió quien era el más apto para realizar esta tarea, lo cual estuvo muy bien de su parte ya que la elección de un líder adecuado es esencial para el buen desempeño del equipo.

 La primera decisión de Jason como líder no fue muy acertada al pensar que no era necesario concretar una reunión con los ejecutivos de la empresa por lo que no se enteraron de que era lo que requería el cliente y no direccionaron correctamente su campaña publicitaria.

 El desempeño de Jason como líder fue poco acertado ya que no le dio a su equipo la motivación adecuada, tomaba decisiones apresuradas y no escuchaba las opiniones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com