ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 2


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

 Ventajas de los administradores:

Puedes desempeñarte en gran variedad de campos, además los administradores de empresas están preparados para planear, organizar, dirigir y supervisar a una empresa.

Y como se trata de manejar adecuadamente todos los recursos que están a nuestro alcance (Capital humano, financiero, material, industrial etc.) Está muy de la mano con otras profesiones como Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Economía, Contabilidad, Cultura Organizacional, etc. haciendo extenso el campo de acción y poder especializarte en el que más te agrade.

Todo administrador tiene la capacidad necesaria para fundar su propia empresa, así como dirigir diversas organizaciones. Los administradores educativos cuanto tratan de clarificar sus propias concepciones y expectativas sobre el papel que deben desempeñar. Según su criterio, estas personas al asumir posiciones de dirección se caracterizan, en la práctica diaria, más por su papel de administradores que por el de líderes académicos, lo cual tiene serias implicaciones para el mejoramiento cualitativo de la educación. Como respuesta a esta problemática, propone actualizar la oferta académica de las universidades mediante la puesta en ejecución de una visión conceptual renovada que forme integralmente a las nuevas generaciones de líderes académicos.

 Desventaja de los administradores:

Existe una razón por la cual los propietarios contratan a los administradores de propiedades para cuidar de sus propiedades de alquiler; la gestión de propiedades de alquiler requiere de mucho tiempo, es un proceso difícil y a menudo frustrante. Cuando ocurre una emergencia, cuando los inquilinos se enojan o cuando los registros financieros no cuadran correctamente, es el administrador de la propiedad la persona que tendrá que lidiar con estos problemas.

 Habilidades de los administradores:

Son un conjunto capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización.

Entre estas habilidades se encuentran:

 Toma de decisiones

 Gestión de tiempo

 Trabajo en equipo

 Manejo de recursos humanos y materiales

 Capacidad de análisis del entorno

 Capacidad de negociación

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt