ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRASTORNOS DEL SISTEMA TEGUMENTARIO


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

TRASTORNOS DEL SISTEMA TEGUMENTARIO

Estos trastornos pueden disparará debido al medio ambiente que muchos, o interno las funciones corporales o un funcionamiento defectuoso, algunas de ellas han sido listadas a continuación.

Erupción:

Una erupción es una condición de la piel caracterizada por el cambio de color y la textura de la piel. Una erupción en la piel generalmente se asocia como un síntoma de ciertas enfermedades como el sarampión, varicela, etc. Incluso alergias pueden causar erupciones en salir, apague lleno de baches y seco, con ampollas, y / o se hinchan causando dolor.

Cáncer de Piel:

El cáncer de piel es un tumor maligno que generalmente se desarrolla en la epidermis. Como el cáncer se desarrolla en la capa externa de la piel, se puede diagnosticar más rápido en comparación con otros tipos de cáncer. El cáncer de piel se exhibe a través de enrojecimiento, lesiones escamosas o una sensación abultada alrededor del área infectada.

Pie de atleta:

Una infección fúngica de la piel que afecta principalmente a los pies, pero también puede infectar la ingle y en otras partes del cuerpo. Esta infección se transmite cuando la gente camina descalzo en lugares húmedos o con agua registrados como duchas o baños, o los pantanos y canales. En esta condición, la piel comienza a escala, escamas y picazón.

Quemaduras solares:

Cuando un tejido vivo está sobreexpuesto a la radiación ultravioleta (UV), la condición se conoce como una quemadura de sol. Las quemaduras de sol se caracterizan por enrojecimiento de la piel que se siente muy caliente y sensible al tacto. Quemaduras por el sol extremo puede causar mareo leve. La sobreexposición prolongada a los rayos del sol puede convertirse en una de las causas de los tumores de piel no malignos.

Herpes:

El herpes es una enfermedad viral causada por el virus del herpes simple. La infección se clasifica según el sitio de la infección, el herpes oral, herpes genital, herpes ocular, herpes cerebral, etc. Se trata de una infección fácilmente transmisible a través del contacto de fluidos corporales, o durante la transmisión asintomática.

Acné:

El acné es una condición inflamatoria de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas, los poros obstruidos y las bacterias. El acné se desarrolla sobre todo en lugares donde existe una densa población de folículos sebáceos, como la cara, cuello, pecho, espalda y la parte inferior. Cuando el acné se desarrolla un bloqueo muy profundo con una formación de una pústula persistente, da lugar a quistes.

Trastornos del sistema Tegumentario se tratan como por la condición particular y sus síntomas. Siendo el órgano más grande, la piel puede infectarse con un buen número de problemas.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt