ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Huellas


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

TIPOS DE HUELLAS DACTILARES

Arco. Se caracteriza porque carece de deltas y sus crestas corren de un lado a otro sin volver sobre sí mismas.

Presilla interna. Se caracteriza por tener un delta a la derecha del observador; las crestas papilares que forman el núcleo nacen a la izquierda, corren hacia la derecha dando vueltas sobre sí mismas, para salir al mismo lado de partida.

Presilla externa. Se caracteriza por tener un delta a la izquierda del observador las crestas papilares que forman el núcleo nacen a la derecha y corren hacia la izquierda dando vuelta sobre sí mismas, para salir al mismo lado de partida.

Verticilo. Se caracteriza porque tiene dos deltas, uno a la derecha y otro a la izquierda, más o menos bien situados; sus núcleos adoptan formas espiroidales destrógiras o sinestrógiras ovoides, círculos concéntricos ovoides concéntricos en S o en Z.

Para clasificar las huellas dactiloscópicas se emplean única y exclusivamente los tipos que se observan. Se emplean números no para indicar un orden a seguir, sino que sirven para clasificar los tipos que se encuentran en los

CLASIFICACION DE DELTAS

Delta: Esta figura que se describe como un triángulo o trípode está compuesto por la confluencia de estos sistemas o por su unión.

Tipos de deltas: Deltas blancos o hundidos • Deltas negros o salientes

Deltas blancos o hundidos: Están compuestos por la aproximación o confluencia de los 3 sistemas crestales dando lugar a figuras triangulares con tres ángulos (abiertos o cerrados)

Deltas negros o salientes: Están compuestos por la unión de los sistemas crestales formando un trípode.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com