ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de expertos financieros


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

La mayoría de los empresarios consideran que esta es la función más importante en el negocio . Esto se debe a que todas las empresas necesitan un flujo regular de ingresos para pagar las cuentas . Record personal de finanzas de todo el dinero ganado y gastado de manera que los altos directivos siempre saben la cantidad de beneficios (o pérdidas) se está haciendo por cada producto o cada parte de la empresa y cuánto dinero se lleva a cabo en la actualidad por la empresa. Esto permite que las decisiones críticas que se hagan con rapidez y precisión , ya que se basan en información precisa. En algunos casos, esto puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la empresa en su conjunto, como se verá en la Unidad 3 .

En muchas de las grandes empresas , se emplean diferentes tipos de expertos financieros :

- Los contables de gestión: supervisan los presupuestos departamentales y los ingresos corrientes de las ventas , se preparan las previsiones de flujo de caja y se especializan en el análisis de la información financiera en el día a día y mantener los altos directivos informados.

- Contadores financieros: se refieren a la preparación de las cuentas estatutarias. Todas las empresas deben proporcionar un Balance de Situación y Cuenta de Resultados de cada año, y la mayoría producir un estado de flujos de efectivo, así . Usted aprenderá acerca de flujo de efectivo en la Unidad 3 .

- Un controlador de crédito: supervisa los pagos atrasados y toma medidas para recuperar las deudas incobrables . Encontrará más información sobre el control de crédito en la Unidad 3 (página 00)

El personal de finanzas apoyan los contadores de mantenimiento de registros financieros, persiguiendo a retrasos en los pagos y el pago de los artículos comprados . Hoy en día, prácticamente todas las empresas utilizan los paquetes de contabilidad de computadoras para registrar las transacciones financieras y de elaborar sus cuentas , así como las hojas de cálculo para analizar datos financieros. Algunos departamentos de Economía y Hacienda realice la nómina y pagar los salarios del personal , pero otras empresas externalizar a un buró especializado.

Por último , las empresas a menudo necesitan dinero para cumplir con metas y objetivos relacionados con el crecimiento , la expansión o simplemente actualizando sus equipos o maquinarias específicas. Estos artículos se pueden comprar con el dinero retenido (reservado) de las ganancias pasadas, pero se necesitarán dinero por lo general adicional. Si el negocio tiene que pedir prestado el dinero que va a querer las tasas de interés más baratos posibles y también quieren buenas condiciones de reembolso . Decidir dónde obtener estos fondos es un trabajo especializado y normalmente la tarea del gerente financiero senior .

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com