ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de fuentes de energía renovables


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 4

Bill Gates una vez mas habla claro : Para eliminar el problema del Calentamiento Global provocado por las emisiones de CO2, hay que eliminar población del planeta, utilizando vacunas y otros recursos sanitarios.

Pero en ningun momento habla de eliminarse a si mismo y toda su familia por ser una de las que mas ayuda a ese teórico Calentamiento con su consumo desenfrenado y su ir y venir por todo el mundo con avión particular.

En este enlace pueden oir sus cínicas y fascistas afirmaciones .

http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4&feature=related

Mientras tanto, a hacer negocio comprando y vendiendo quotas de CO2 para compensar el desequilibrio entre los paises ricos y los pobres ( su País es el que mas emisiones produce).

Es decir, de una lectura ràpida de sus palabras cabe interpretar, que todo se va a reducir a una eliminación de población para eliminar un supuesto problema, el CO2, con el qual muchas personas poderosas a nivel económico , estan haciendo el negocio del siglo XXI, comprando cuotas de CO2 a paises pobres que no las producen y venderlas a sus propios paises ricos , para así no tener que reducir producción industrial y emisiones.

De paso grácias a vacunas y otras perlas farmáceuticas de su propiedad, o al menos desarrolladas con sus “altruistas ” donaciones, eliminar a población poco informada que normalmente coincide con pobres del norte y del sur y encima hacer negocio con estos sistemas fascistas de eliminación de población

Como para recibirle por donde vaya , con una pedorrada (serie de pedos), llenos de CO2 y metano e indicarle de este modo para subsanar su ignorancia, que gracias al CO2 las plantas crecen y gracias al metano de sus pedos y los nuestros y el producido con nuestras deyecciones y las de los animales, podriamos hacer energia no contaminante como hacen los chinos y aliviar de paso su “desinteresda preocupación ” por el Calentamiento.

Energía Solar

La energía solar es la energía producida por el sol y que es convertida a energía útil por el ser humano, ya sea para calentar algo o producir electricidad (como sus principales aplicaciones).

Cada año el sol arroja 4 mil veces más energía que la que consumimos, por lo que su potencial es prácticamente ilimitado.

La intensidad de energía disponible en un punto determinado de la tierra depende, del día del año, de la hora y de la latitud. Además, la cantidad de energía que puede recogerse depende de la orientación del dispositivo receptor.

Actualmente es una de las energías renovables más desarrolladas y usadas en etodo el mundo.

¿De qué manera convertimos la energía solar en energía útil para su uso cotidiano?.

Esta energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com