ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de libros de ensayos


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  Informes  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

TIPOS DE LIBROS DE ENSAYOS

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ADMISION Y REGISTRO

CAPITULO I. – Naturaleza, objetivos y funciones

Art. 1 El Departamento de Admisión y Registro es una unidad de carácter operativo dependiente de la Vice-Rectoría Académica.

Art. 2 El Departamento de Admisión y Registro tiene por objetivo:

Asegurar la correcta aplicación de la política, sistema y proceso de Admisión y registro de estudiantes, acorde con la filosofía, misión y objetivos de la Universidad del Caribe.

Art. 3 Las funciones del Departamento de Admisión y Registro son las siguientes:

a) Velar por el fiel cumplimiento del presente Reglamento, de los Estatutos, del Reglamento Académico y de cualquier otro reglamento de la Institución, en lo concerniente a sus funciones.

b) Planificar, organizar, dirigir y controlar el sistema y proceso de admisión y registro de estudiantes en la Universidad.

c) Recomendar a los organismos decisorios de la Universidad la fijación de políticas, normas y procedimientos académicos relativos al proceso de admisión y registro de estudiantes en la Universidad.

d) Diseñar los instrumentos más adecuados para la sistematización del proceso de admisión y registro de estudiantes.

e) Aplicar métodos y técnicas dinámicas en la ejecución del proceso de matriculación, inscripción y reinscripción de los estudiantes en la Universidad.

f) Planear y ejecutar un proceso permanente, continuo y sistemático de actualización de los expedientes de los estudiantes.

g) Aplicar procesos tecnológicos modernos en el procesamiento de las calificaciones de los estudiantes conforme a las posibilidades y disponibilidades de la Universidad, para garantizar el más alto grado de confiabilidad de las informaciones y datos obtenidos.

h) Elaborar certificaciones, diplomas, títulos, record de calificaciones, certificados y cualquier otro documento académico, para la firma de las autoridades correspondientes.

i) Llevar registro y preparar lista de estudiantes matriculados e inscritos en la Universidad, por asignaturas, cursos especiales, periodos académicos, carreras, escuelas y facultades.

j) Llevar el Libro de Registro de Grados y Títulos con el más estricto apego a las normas y procedimientos establecidos al respecto.

k) Diseñar una base de datos con los graduados por carrera y/o programa, según año o promoción; y actualizarla en forma permanente.

l) Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades del personal bajo su dependencia, para el logro de los fines, objetivos y metas propuestas por el Departamento.

m) Elaborar y ejecutar el plan anual de actividades de su Departamento, de conformidad con el plan de desarrollo de la Universidad.

n) Presentar memoria anual del Departamento y cualquier otro informe periódico establecido por la Vice-Rectoría Académica o cualquier organismo superior de la Universidad.

o) Proponer a la Vice-Rectoría Académica la creación, modificación o supresión de unidades internas del Departamento para lograr la optimización en el cumplimiento de las funciones.

p) Proponer a la Vice-Rectoría Académica la designación del personal que desempeñara cargos dentro del Departamento, de acuerdo a las disposiciones de los reglamentos vigentes.

q) Formular la propuesta de su presupuesto anual, de conformidad con las disposiciones emanadas de los organismos correspondientes.

r) Proponer a los organismos correspondientes las modificaciones en el presente Reglamento, en los Estatutos, el Reglamento Académico y cualquier otro reglamento de la Universidad, en los asuntos que son de su competencia.

s) Representar la Universidad en eventos académicos nacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com