ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Ensayo


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

Este trabajo tiene como finalidad presentar un resumen del libro profesión fantasma, señalando cuales son para mí los personajes principales y secundarios, así como una conclusión la cual es mi opinión personal acerca del libro, también se incluye los valores y el mensaje que me está dejando al leer este libro.

Personajes:

Principal:

• John Un chico de 12 años que se hace pasar por fantasma

Secundarios:

• Lord Cecil Swordfis es el señor del castillo de Malvenor

• James el mayordomo del castillo

• Winston el hijo de 14 años de Lord Cecil

• Alice y Agatha hijas gemelas de Lord Cecil

• Lady Pamela Tía abuela materna de Lord Cecil

• Arthur Swordfish Quinto marqués de Malvenor cayo asesinado a golpes de espada el 19 de agosto de 1588

• Profesor Fíleas Dushsnock, el perceptor de Winston, miembro del club de espiritismo de Edimburgo

• El Señor Truebody fabricante de botones quien pretende a una de las gemelas

En Escocia hacia 1900 nació un niño llamado John, John tenía 12 hermanos y su madre murió cuando él nació, su padre trabajaba rodando los toneles de roble en donde se guarda el whisky. Cuando John tenía 8 años despidieron a su papá del trabajo y pasaron a ser muy pobres, al poco tiempo su papá murió y después un empleado del tribunal se llevó los pocos muebles que tenían.

El pastor del pueblo ayudo a John a encontrar trabajo en la casa del herrero del lugar, Maese Greeenwood, mientras John vivió en casa del Maese Greenwood se sentía muy desdichado y la noche del sábado 4 de agosto se escapó hacia las montañas.

En sus caminar John llegó al Castillo Malvenor en donde aprovecho que había una recorrido guiado por el castillo para esconderse en el castillo y resguardarse de la lluvia y del frió.

En el castillo John encontró en el desván dos baúles repletos de disfraces de donde tomo ropa para vestirse y cuando oscureció fue a buscar comida a la cocina, ahí se encontró con el señorito Winston el hijo del dueño del castillo que cuando lo vio se puso a temblar, como John lo vio tan asustado trato de tranquilizarlo y le contó su historia y como había llegado al castillo, así Winston y John se volvieron amigos. El Señorito Winston le propone a John que se haga pasar por el fantasma de Arthur para asustar a su maestro el profesor Dushsnock quien le hace la vida imposible y que acostumbra a darle palizas cuando no se acuerda de sus lecciones. El profesor Dushsnock pasa por ser un experto en ciencias ocultas y ha publicado varios libros de fantasmas. El profesor Dushsnock tiene como ilusión fotografiar un fantasma pero cuando tuvo la oportunidad tuvo tanto miedo que no pudo tomársela y John tuvo que tomársela el mismo.

Lord Cecil sospecha que el fantasma es alguno de los visitantes del castillo y está dispuesto a encontrarlo pero no lo logra, John y Winston por otra parte empezaron a creer que Arthur existía y que les jugaba algunas bromas.

Llego al castillo un pretendiente de las gemelas un cincuentón junto con un periodista, el señor Truebody era un fabricante de botones quien se decidió por Alice, pero la tía Pamela no quería la boda y le pide ayuda a John para echar del castillo a Truebody. John asusta a Truebody quien se desmaya y se lo llevan del castillo, el periodista lo acompaña porque sufrió una crisis cardiaca. Alice estaba feliz pero Lord Cecil no, Winston le dice a John que las cosas se están complicando y que si su papa se da cuenta de que John es el fantasma y que Winston lo sabía les podría ir muy mal, por lo tanto Winston le dice a John que quiere que se vaya.

John ya había decidido marcharse del castillo pero quería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com