ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de publicidad y costos de beneficios


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Cómo hacer un presupuesto para publicidad

Escrito por Kate McFarlin, Demand Media | Traducido por Gabriel Guevara

inShare

La publicidad es una herramienta poderosa para cualquier empresa.

La publicidad es una herramienta poderosa para cualquier empresa.

Artículos relacionados

Cómo hacer un borrador para la publicidad

Cómo hacer un presupuesto para los materiales directos

¿Cuál es el presupuesto medio de una compañía para marketing y publicidad?

Tipos de publicidad y costos de beneficios

La publicidad es un gasto esencial para cualquier compañía. Determinar cuánto debes gastar anualmente puede ser difícil, particularmente si tienes una compañía nueva o estás explorando nuevas avenidas de promoción. Existen varios medios para determinar cuánto dinero deberías estar gastando en tu presupuesto de publicidad. Ten en mente que a medida que tu publicidad se vuelve más efectiva y más ganancias son producidas, probablemente deberás revisar tu presupuesto para seguir cultivando el crecimiento dentro de tu compañía.

Enlace patrocinado

Cursos Gratis Emprendedor

Capacítese negocios y TI en línea! Cursos prácticos. Certifícate.

www.life-global.org

1

Averigua dónde y cómo se están promocionando tus competidores. Si quieres permanecer competitivo dentro de tu industria, a menudo tus competidores determinarán cuánto debes gastar en tu presupuesto de publicidad. Mira si están usando medios impresos, radio, Internet y correo directo, y luego calcula cuánto dinero están gastando.

2

Crea un presupuesto fijo de publicidad si tu negocio ya está establecido. Muchas compañías encuentran más fácil tomar una porción de sus ingresos de venta, típicamente entre 2 y 5 por ciento, y separarlo para la publicidad futura. Si tu compañía es nueva y todavía no tiene un flujo fuerte de ganancias, evita este método.

3

Usa un método en base a objetivos. Esto requiere fijar un objetivo (por ejemplo, incrementar tus clientes en línea en un 10 por ciento) y averiguar cuántas ganancias generará y los costos necesarios para encontrar y promocionarte a esos consumidores. Este método es usado típicamente por emprendimientos y compañías que no tienen las ganancias suficientes para soportar un presupuesto grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com