ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tomate Fosforescente


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

“Tomate fosforescente”

Materiales:

-Fósforos

-1 Tomate

-2 Jeringa

-Cloro

-Agua Oxigenada

-1cuchilla cartonera

Procedimiento:

1.- Pescas los Palos de fósforo y con la cuchilla cartonera raspas la cabeza de los mismos (la parte que tiene pólvora).

2.- La pólvora raspada la depositas en una de las jeringas y le agregar Cloro, dejas reposar por 20 min. Aproximadamente.

3.- Al cabo de 20 min. Aproximadamente se ve que la mezcla se separo en 2 capas .decanto es decir, la parte liquida de la mezcla quedo arriba de la parte solida. Ahora con la otra Jeringa absorbes la parte liquida de la mezcla.

4.- Ahora pescas el tomate y les vas inyectando una porción generosa del líquido que tienes en la jeringa.

5.- Ahora al mismo tomate le inyectas un poco de agua oxigenada de la misma manera que lo hiciste con el resultado de la mezcla del paso 3.

6.- Listo a Disfrutar del Tomate Fosforescente.

Teoría:

ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. El papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. Muchas veces, el ADN es comparado con un plano o una receta, o un código, ya que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN.

El fruto de tomate (Solanum lycopersicum L.) es una fuente esencial de nutrientes para la dieta humana por su contenido en licopeno, flavonoides, vitamina C, minerales y fibras. Por su gran aceptación como alimento y versatilidad en la elaboración de comidas, es una de las hortalizas que más se consume en nuestro país con un promedio de 16,0 Kg/habitante/año, siendo este valor superior al consumo promedio mundial estimado en 5,6 Kg/habitante/año. A nivel mundial es el 16º cultivo más importante por su producción en toneladas y el 7º por los ingresos que genera1.

El tomate es diploide en su constitución genética, con un número básico de 12 cromosomas, un genoma de tamaño pequeño y un corto ciclo de cultivo que, sumados a la disponibilidad de herramientas genómicas y genéticas, lo convierten en uno de los modelos genéticos más efectivos para el mejoramiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com