ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toxicologia


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

RECOMENDACIONES

A todas las Autoridades de nuestro país que tomen conciencia acerca del tema de los contaminantes y de los efectos nocivos en los seres vivos que conformamos los diferentes ecosistemas de nuestra Honduras.

Que existan campañas de sociabilización a través de trifolios, conferencias, foros, debates y todos los medios disponibles para llegar a todas las personas que habitamos este país sobre lo importante que es cuidar nuestro hábitat.

El Gobierno de la República debe de fortalecer el Presupuesto de La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente con el propósito de que se logren ejecutar cada uno de los objetivos planteados en sus respectivos planes operativos y que hagan énfasis en como mejorar la situación Ambiental de nuestro país.

Que el Gobierno de La República dote a La Universidad Nacional Autónoma de Honduras de todo aquel Equipo, material y personal necesario para poder mejorar el campo de la investigación en la rama ambiental a través del Departamento de Biología, para poder contra con los medios más expeditos para lograr la conservación y sobré vivencia de los diferentes Ecosistemas.

A todos los Profesores de Honduras que imparten la asignatura de Educación Ambiental, que se sigan esforzando por dar de ellos lo mejor para poder inculcar en cada uno de los alumnos que pasan por su cátedra el deseo y el fervor de cuidar nuestro ambiente, no contaminando las principales vías, como ser agua, aire, suelo y los alimentos que consumimos.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos37/contaminacion-toxicologia/contaminacion-toxicologia2.shtml#ixzz2KzhRTWJ6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com