ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Complementario, Química II


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  535 Visitas

1. Vaso con H2O a temperatura ambiente + dos cucharadas de azúcar + jugo de dos limones

Al agregar el azúcar al vaso se asentó inmediatamente y al agregar el jugo de los limones se podían distinguir ligeramente los componentes. Después al mezclarlos ya no se distinguían y al probarla el sabor resultó agrio.

2. Vaso con H2O caliente + jugo de dos limones + dos cucharadas de azúcar

Al momento de agregar el azúcar al vaso de H2O se asentó y al agregar el jugo los componentes se distinguieron claramente; al menear la limonada los componentes no se asentaron, pero tenía un sabor ligeramente agrio y la temperatura del H2O no fue nada agradable.

3. Vaso con H2O + hielos + jugo de dos limones + dos cucharadas de azúcar.

Al poner el jugo de los dos limones al H2O (sin menear) se asentó, pero después de menear se apreciaban algunos de sus componentes; al agregar azúcar no se mezclaba bien, y al final termino asentándose en el fondo del vaso, tenía un sabor algo indefinido, sabia a agua agria.

4. Vaso con H2O a temperatura ambiente + jugo de dos limones + dos cucharadas de azúcar.

Al colocar el jugo de los dos limones y mezclar un poco, este empezó a diluirse mejor que en la limonada anterior, después de agregar la azúcar, la mezcla era más homogénea (pero no por completo), pero el sabor fue demasiado agrio, nada agradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com