ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tributos.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

UESTIONARIO:

1. ¿Por qué se hizo un mega plaza en lima norte?

Lima Norte es la primera en desarrollarse económica y socialmente, han logrado su autonomía y en mayoría de su población no necesita dirigirse a Lima Central; este conocimiento se logo gracias al estudio de Marketing Arellanos quienes identificaron un consumidor potencial desatendido, ahora su proyecto es realidad a través de Mega Plaza quienes le siguen trayendo muy buenos frutos.

2. ¿Por qué los dos medios masivos de transporte nacen de lima sur y el otro de lima norte?

El fenómeno de las combis, sumado a la aun insuficiente distribución de las avenidas y vías de comunicación, ha creado una capital desordenada. Sin embargo esta demanda de un transporte más ordenado ha logrado la creación de proyectos coma el metro de lima y el tren eléctrico el que ha renovado su reiniciación. Estos permitirán tener más fluidez en el tránsito de lima y lograra su unificación.

3. ¿Por qué se necesitó reemplazar la tienda gancho en Lima Norte, Wong por Metro?

El estudio realizado a los consumidores de lima norte según sus “estilos de vida” considera a Metro como una oferta que ha sabido suplir sus necesidades. Es decir adaptar sus productos según la zona en la que se ubican, es por ello que los clientes sienten más comodidad en comprar en este supermercado que en otros. Wong ha funcionado muy bien en partes de Lima Central pues sabe cómo comunicarse con este público, el que le ha tomado un cariño especial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com