ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sistema endocrino diagrama


Enviado por   •  2 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

HURACANES:

¿Qué es un huracán?

El huracán es el más severo de los fenómenos meteorológicos conocidos como ciclones tropicales. Estos son sistemas de baja presión con actividad lluviosa y eléctrica cuyos vientos rotan anti horariamente (= en contra de las manecillas del reloj) en el hemisferio Norte. Un ciclón tropical con vientos menores o iguales a 62 km/h es llamado depresión tropical. Cuando los vientos alcanzan velocidades de 63 a 117 km/h se llama tormenta tropical y, al exceder los 118 km/h, la tormenta tropical se convierte en huracán.[pic 1]

Un TUM ante un huracán

El papel del Tum ante un siniestro tan usual en nuestro territorio es, primeramente estar informado sobre protocolos de acción, sobre áreas de mayor riesgo y sobre saber ¿por què se forma un huracán o un tsunami?

CONCLUSION:

En este Museo, pudimos reforzar los conocimientos que habíamos obtenido en el aula, gracias a las actividades usadas por los monitores y también por los materiales didácticos del mismo  


GRUPO VIDACEM CAPACITACION Y EMERGENCIAS MÉDICAS

Profesor: Lic. Adalid López

Alumno: Federico Cervantes Pulido  

Tema: Reporte del museo Universum

Grupo: A               Generación: 31[pic 2]


Introducción: Ubicado en Ciudad universitaria, el recinto ofrece una gran extensión de conocimiento con sus mas de 12 salas. Nuestra visita fue dirigida a dos áreas, sexualidad y cerebro, mismas que explicaremos a continuación.

Sexualidad  

Esta sala nos defines unas conceptos primordiales:

  1. Sexualidad´- la sexualidad es el conjunto de las condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológicas que caracterizan a cada sexo. El término también hace referencia al apetito sexual (como una propensión al placer carnal) y al conjunto de los fenómenos emocionales y conductuales vinculados al sexo.
  2. Género- Género, en términos de Biológicos se refiere a la identidad sexual de los seres vivos, la distinción que se hace entre Femenino y Masculino, este concepto a evolucionado a tal punto de representar cualquier referencia a ideales sociológicos, creencias y condiciones de vida, razón por la cual la palabra Genero adopto un importante significado en la vida diaria. Las pautas de un comportamiento social definen perfectamente un género, una clase, una cultura.
  3. Erotismo- Le decimos erotismo a todo aquello que nos produce placer, pero es màs referido al ámbito sexual

Sistema reproductor

[pic 3][pic 4]

Aquí vimos los componentes del sistema reproductor y vimos algunos datos curiosos, por ejemplo: Anteriormente a los labios menores les decían ninfas, debido a que cuidaban la virginidad de las doncellas como hadas.

¿La virginidad puede ser tomada como un mito?  

Cuando hay coito por primera vez el pene al entrar toca con el himen el cual se rompe, pero; hay casos donde mujeres no tienen himen. Ademas de que nos explicaron que no debería haber sangrado en una relación sexual y si hay sangrado es debido a un desgarre en las paredes vaginales debido a una mala estimulación.

METODOS ANTICONCEPTIVOS DE BARRERA: ¿Qué son los métodos anticonceptivos de barrera?

Los métodos anticonceptivos de barrera son objetos que bloquean el esperma y ayudan a prevenir un embarazo. Los métodos de barrera ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (388.1 Kb)   docx (590.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com