ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un descubrimiento sorprendente


Enviado por   •  7 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Un descubrimiento sorprendente

Actualmente, esta comprobado que apenas y se conoce menos del 10% de los océanos que bañan la tierra en la que habitamos, es casi como un lugar desconocido del cual no se tiene un amplio conocimiento. A pesar de que solo se ha podido llegar hasta casi el 50% de la profundidad del mar, no hay conocimiento de que hay más abajo.

Gracias a las tecnologías proporcionadas hoy en día se ha podido conocer mas de esto, como uno de los lugares mas profundos del mar como lo es la fosa oceánica de las Nuevas Hébridas. De donde resulta que, se observo como es la vida marina en este lugar y es simplemente único y sorprendente

A medida que avanzan en su búsqueda, mas se sorprenden con esas especies marinas que no aparecen en ningún libro, diferentes colores, plantas y especies, pero cada una de ellas con esa belleza singular que caracteriza a la vida que se encuentra en el océano.

Tomaría más de 1000 años para poder llegar a conocer la mayor parte del océano y tener un mayor conocimiento, así como se tiene de la tierra, aun nos falta mucho por descubrir de este lugar tan sorprendente y hermoso como es el océano. A esto se le agrega que, aunque hay dos océanos uno es más peligroso que otro y tienen características muy diferentes, incluso en los colores, también en sus especies marítimas.  

A diario se mantiene haciendo estudios en el océano, pero ni así se ha podido conocer si quiera el 50% de ello, aunque se calcula que por día se descubre una nueva especie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com