ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una gran Practica de laboratorio.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Cruz Lara Cristopher

Práctica No: 1

Fecha: 25/Agosto/16

Vo. Bo.:

OBJETIVO

Tener una idea clara y concisa acerca del uso de los instrumentos y equipo usado en el laboratorio, desde el material del que están hechos hasta cómo y en qué casos se utilizan éstos.

Así como también tener en cuenta las reglas y cuidados que se debe tener dentro del laboratorio; con todas sus debidas especificaciones.

Por último; tener en cuenta el riesgo del manejo de las sustancias químicas que serán usadas dentro del laboratorio y la clasificación de las mismas.

FUNDAMENTO

Tener en cuenta las reglas del laboratorio hace de la estadía y realización de la práctica una experiencia más segura. El reglamento es un conjunto de leyes y/o normas a ejecutar para contrarrestar el peligro inminente de lastimar a terceras personas o inclusive a uno mismo en la ejecución de la práctica en cuestión.

Por es importante el conocimiento de éstas normas anteriormente planteadas. Así mismo serán anexado a continuación el reglamento a seguir.

REGLAMENTO DE LABORATORIOS Y TALLERES

Toda persona que se encuentre dentro del laboratorio o taller quedará sujeta al presente reglamento, sin excepción alguna.

⦁ Dentro del laboratorio o taller únicamente se admitirá a aquellas personas que tengan tarea o un asunto relacionado con el mismo.

⦁ Toda persona que requiera un servicio deberá presentar una solicitud al responsable del laboratorio o taller.

⦁ Queda prohibido fumar, comer o beber dentro del área de trabajo del laboratorio o taller.

⦁ Tendrán derecho a utilizar el laboratorio a taller aquellos estudiantes que están inscritos en las materias correspondientes.

⦁ Para trabajar dentro del laboratorio o taller es obligatorio el uso de la vestimenta apropiada de acuerdo a las actividades por realizar y seguridad requerida.

⦁ El área de trabajo deberá permanecer libre de objetos personales, alimentos, etc. Permitiéndose únicamente el uso del material necesario para la realización de la práctica y el registro de los datos obtenidos.

⦁ Los Estudiantes o cualquier usuario del laboratorio o taller deberá conservar orden y disciplina dentro del mismo.

⦁ Los usuarios del laboratorio son responsables de mantener limpia su área de trabajo.

⦁ Se deberá permanecer en la práctica mientras ésta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (569.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com