ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universum


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Durante el recorrido en el museo visitamos cuatro salas: biodiversidad, química, conciencia de nuestra ciudad y desastres naturales, y evolución.

Sala de biodiversidad: En esta sala se puede apreciar la gran biodiversidad que existe en México que ocupa el tercer lugar en biodiversidad y los animales que están expuestos en peligro de extinción, así como la variedad de organismos que habitan el planeta.

Sala de química: En esta sala se puede conocer diferentes compuestos y reacciones porque la química esta en todo y como se fabrican algunas cosas y el conocimiento que tiene el uso de la tabla periódica y la fabricación de algunos plásticos y la química está en la sala y en el baño. Y también como filtrar el agua por medio del método de filtración.

Conciencia de nuestra ciudad y desastres naturales: en la que se pueden apreciar los principales puntos de esta gran ciudad, así como conocer la desecación del lago de Texcoco y entender a los sismos que se producen en la ciudad de México al encontrarse dentro de una zona sísmica, además de exhibir fotografías en las cuales se puede apreciar parte de la historia de la ciudad de México.

Evolución: en la que se puede recorrer el camino que llevo a Darwin a desarrollar su teoría de la evolución de los pinzones, así como aprender cómo han cambiado diversos animales con el paso del tiempo en donde se encuentran algunos fósiles de plantas y animales extintos que pueden tocarse. Así también como fueron evolucionando las ballenas como se muestra en la imagen:

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt