ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIH Sida Inicio de la epidemia.


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE[pic 1]

NUEVO LEON

Preparatoria No. 15 Unidad Madero

Unidad de Aprendizaje

Español II

Tema: VIH Sida

Maestro: Lic. Humberto Angel Avalos Cruz

Alumno:                                                              Matricula:

Gabriela Alejandra Osoria Godoy                     1823761

Andre Sigifredo Gámez Hernández                   1815517

Filiberto Daniel Manzanares Curz                     1816829

Emily Monserrat Rodriguez Reyes                    1819230

Briseth Jaselyn Chavez Andate                         1830772

Tema: VIH Sida, Inicio de la epidemia.

Delimitación:

En esta investigación se da a conocer el inicio de esta epidemia, sus orígenes y como surgió en el mundo este virus, también se habla de las primeras personas que se contagiaron de este osea los primeros enfermos.

Los primeros medicamentos que se utilizaron para dar control a este virus mientras se buscaba una cura, se da información sobre el tratamiento para el control de la enfermedad.

Informa sobre la perspectiva de profesionales y la evolución que esta ha tenido en las personas durante el transcurso de la enfermedad, realmente son contadas las personas que sobreviven a esta enfermedad ya que muchas llegan a la muerte.

Esta información da a conocer las personas a las que se le has detectado recientemente, las que viven con sida, que han muerto, la taza de mortalidad y las defunciones, asi como las fechas conmemorativas de tal epidemia.

Justificación:

El objetivo de este tema es que las personas conozcan sobre esta enfermedad, para no tener malos entendidos. Esto quiere decir que el dar información sobre esta enfermedad es para que la sociedad actual no discrimine, menos precie o excluya a estas personas, ya que son personas común y corrientes como nosotros el hecho de que hables, te acerques o saludes a personas con este síndrome no significa que te pueda contagiar de esta enfermedad.

Actualmente las personas con VIH Sida viven como personas normales, sin ningún tipo de problema físico para caminar, ver, moverse, etc. Dar a conocer este tema es importante para la sociedad del siglo XXI.

Saber las precauciones que se deben tomar, los síntomas que se tienen y tratamientos de esta enfermedad para su control, así como las consecuencias de esta. Actualmente no se conoce una cura para esta, pero doctores y científicos siguen luchando para lograr encontrar su cura.

Exponer este tema pretende dar a entender a las personas que esta no es cualquier enfermedad, y es muy importante toma precauciones para que este virus no se siga propagando en México y el mundo para lograr acabar con esta enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (149 Kb)   docx (81 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com