ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Al Centro De La Tierra


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  5.077 Palabras (21 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 21

Al origen de la vegetación según las conclusiones de profesor fue gracias a la hulla, a medida que caminaban sintió un olor pronunciado a protocarburo de hidrogeno, especialmente esta sustancia es muy peligrosa y que es la causante de explosiones más llamada como grisú.

La excursión atravesó de las minas duro hasta la noche el profesor se contenía la impaciencia que tenía pero más adelante encontraron un callejón sin salida ni para un lado ni para el otro.

Esa misma noche decidió descansar y pues desandar lo andado dijo el profesor, se le había ido toda esperanza y mas que ya se habían quedado sin agua y sin alientos según el profesor, alex no respondió nada ante esto.

Capítulo 21

Partieron en la madrugada ya así se quedaron sin agua tan solo en la primera jornada

luego quedaron con ginebra pero era un poco insoportable, la temperatura iba aumentando, el pobre alex estaba fatigado. Hans y el profesor descansaron con el.

Luego de transcurrir un largo tiempo, el 8 de julio lograron llegar arrastrándose por los brazos y piernas llegaron a la sección de las dos galerías.

Eran ya las diez de la mañana y Hans y el profesor estaban tratando de tragar unas galletas, el pobre alex se encontraba totalmente fatigado, el profesor lo tomo en los hombros un una lástima fingida hacia a él. Ya que no era muy común del profesor decir una cosa así.

Pero el profesor lo tomo en sus brazos y le dio el último sorbo de agua que tenía reservado para una ocasión extrema, pero pudo más el cariño que el deseo de tenerla.

Luego de esto tuvieron una leve discusión, el profesor le exigía a alex que volviera a la superficie con Hans pero alex se opuso. Alex dijo que no lo dejaría hay tirado el profesor saco muchas hipótesis de lo que podía pasar, si seguía y estaba el profesor seguro de que más adelante encontrarían agua ya que eso era leyes de la mineralogía. Añadió además el profesor el ejemplo de colon que si él no hubiera luchado hasta el final no hubiera obtenido los resultados que quería.

Entonces alex acepto y prosiguió con el profesor tenían solo un día para ver su hipótesis era cierta, entonces prosiguieron a ver como era su suerte.

Capítulo 22

El profesor se dio cuanta en el descenso que en ese lugar se habían ocasionado los

primeros terremotos primitivos, y que las podía examinar con sus propias manos ya que es un lugar indicado para examinar esta clase de cosas.

Seguían caminando y viendo las maravillas de galería que solo ellos podían contemplar que ni un azadón podía arrancarlo y de que no ha llegado ningún codicioso a hacerlo.

En fin de cuentas no habían encontrado el agua y ya eran las ocho de la noche y no habían encontrado nada. El pobre alex agotado el grito a su tío, alex ya no podía más sus piernas no le daban y pues el profesor lo tomo y con so cólera le dijo "todo se acabó". Alex no pudo dormir de solo pensar que escuchaba una y otra vez las palabras de su tío observaba como su tío y Hans descansaban después de un día tan agotador.

El pobre alex no podía dormir pero de repente vio que el cazador se alejaba con la luz él iba a gritarle pero del mismo cansancio no pudo entonces pensó, nos abandonara pero nunca hizo un acto inmoral pero se dio cuenta que no se dirigía hacia la galería si no que introducía mas al fondo, pensó alex que él había escuchado algún ruido que a el no llego.

Capítulo 23

Alex pensaba muchas posibilidades de porque el cazador se había ido pensó que

Estaba loco. Después de un instante se dio cuenta en las paredes que una luz se acercaba, alex observo que era Hans y que se dirigió a su tío y vio que lo levanto con mucha delicadeza y escucho que dijo una frase watten a un que en lo entendiera supuso de que dijo agua, efectivamente.

Siguieron el recorrido por donde Hans había escuchado, por lo visto no se habían equivocado. El profesor escuchaba torrentes efectivamente Hans no se había equivocado.

Pero nada se iban a dar por vencidos otra vez pero no fue, Hans no se dio por vencido y siguió mirando donde podía encontrar el punto preciso, de donde podía provenir el agua entonces luego de tanto buscar lo encontró.

Se puso a darle pico al granito, pero luego vino otra preocupación que se pudiesen inundar si la corriente fuese muy fuerte pero en sus circunstancias no le importo, y siguieron adelante sin importarle nada. Luego Hans logro darle y salió disparado un chorro de agua y Hans grito ya que el agua estaba muy caliente como a unos 100 grados.

Pero el profeso añadió que en un instante se enfriaría el agua, luego comenzaron a tomar y no les importo si estaba rico o no si estaba caliente o no, dijo el profesor después de un instante que esa agua era saludable para el estómago.

Luego añadió el profesor la llamaran hansbach ya que era por el reconocimiento que el dieron por habérsele descubierto, a Hans le dio igual, luego de esto se pusieron a recolectar el agua y a cerrar el agujero con granito. Era trabajo difícil, no fueron capas de taparla entonces lo dejaron a si para que saciaran su sed, no se habían dado cuenta de la hora era ya de noche pero estaban tan cansados que se echaron a dormir.

Capítulo 24

Al día siguiente se olvidaron de cual dolor cual preocupación, alex estaba muy

Entusiasmado en emprender de nuevo el viaje, desayunaron y emprendieron nuevamente su camino. El 10 de julio por la tarde debían de haber encontrado el reikjawik, pero en vez de eso encontraron un pozo, el profesor no se contuvo de palmotear en el agua como un niño pequeño.

Hans preparo las cuerdas ya que era su especialidad, siguieron en su viaje más adelante comieron, y saciaron su sed en el pozo mientras conversaban si subieron su ruta y el 6, 7 descendieron, en la grieta, el camino se les hiso un poco fácil.

El miércoles 25 se encontraba a 7 leguas de la tierra y 5 al sneffels, el profesor anotaba todas las indicaciones de sus implementos desde la brújula hasta el termómetro.

Luego de esto alex añadió que si estaba debajo de Islandia, pero retomo el compás y miro con precisión el mapa y pues brillante sorpresa se encontraba, por debajo del océano. El profesor se preocupó un poco ya que estaban debajo de mero granito, después de describir todo esto volvió al tema. Ya era el 18 de julio entonces le dio su paga a Hans y dijo que ese día se lo tomarían de descanso

Capítulo 25

El domingo en la mañana sin ninguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com