ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Al Centro De La Tierra


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Ensayo Sobre El Libro El Viaje Al Centro De La Tierra

Ensayo Sobre El Libro El Viaje Al Centro De La Tierra

Informe de Libros: Ensayo Sobre El Libro El Viaje Al Centro De La Tierra

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.038.000+ documentos.

Enviado por: kttk 07 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 609 | Páginas: 3

Views: 2222

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PERSONAJES:

• Axel.- Es un hombre joven e inteligente, sensato aunque un poco temeroso y en el fondo emprendedor.

• Profesor Lindenbrock.- tío de Axel y padrino de Graüben, hombre mayor; sabio y aventurado además de ser todo un científico en todos los aspectos.

• Graüben.- novia de Axel y aijada del profesor

• Marta.- sirvienta de la casa del profesor

• Hans.- guía de la expedición, hombre joven, fuerte y valiente además de cuidadoso y muy audaz

INTRODUCCIÓN:

La gran aventura es a la narración de Axel el sobrino de Otto Lidenbrock el profesor geólogo genio obsesionado con el conocimiento y la búsqueda de nuevas respuestas a grandes preguntas, es un profesor muy peculiar que se enseña así mismo y no para los demás de carácter temible pero no un mal hombre. Estos buscan junto con Hans un guía muy centrado y difícil de sorprender el centro de la tierra por un mensaje que se encuentra en un libro en criptograma hacen un travesía donde encuentran cosas muy interesantes y peculiares…

Un mapa encontrado por el profesor Lidenbrock prueba que es posible viajar a las entrañas de la Tierra. El sabio se pone en marcha de inmediato junto con su sobrino Axel. Un mundo desconocido y misterioso se abre ante los ojos de los intrépidos viajeros, que arriesgan su vida.

La imaginación de Julio Verne encuentra en estos territorios inexplorados el campo ideal para las más fantásticas aventuras. El resultado es un libro vivo y apasionante.

La trama es sorprendente, inesperada, y mantiene su interés hasta la última página. Julio Verne ha desplegado aquí su poderosa imaginación en una obra que, un siglo después, conserva su arte inimitable para despertar la curiosidad del lector.

Cuando el profesor Lidenbrock entró aquel día de finales de mayo presuroso en su casa portando con él el libro antiguo de Snorre Turleson titulado "Heims-Kringla", jamás pensó que ese sería el principio de una

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

maravillosa aventura de la que él y su sobrino formarían parte activa. Un antiguo manuscrito se encontraba oculto en su interior, un manuscrito atribuible al mismísimo Arne Saknussemm, famoso alquimista del siglo XVI, y que daba las claves de la situación exacta dónde se encontraba la entrada al centro de la tierra. ¿Sería eso posible, sería real? Sólo había una manera de comprobarlo.... y es embarcándose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com