ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Al Centro De La Tierra


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

En un pequeño pueblo de Alemania un profesor llamado Otto Lidenbrock, un profesor al que le gustaban las ciencias, especializado en la mineralogía. El doctor tenía un sobrino con el que se llevaba muy bien, se llamaba Axel y entre ellos dos compartían aventuras y enseñanzas.

Un día, el profesor, volvió muy nervioso de la librería, la razón de eso era la pieza de museo que encontró en la librería. Era una pieza muy cara, de la pieza salió un pergamino muy antiguo escrito en un lenguaje desconocido con letras muy extrañas que el profesor ni Axel entendían. El profesor junto a Axel empezaron a investigar el significado de aquellos símbolos extraños. A los días de estarlos investigando, descubrieron que eran los pasos que tenían que seguir para llegar al centro de la Tierra, entonces desde ese momento, empezaron a planear su viaje. Prepararon de todo y hasta consiguieron un guía para que los acompañara todo el viaje.

El profesor, Axel y Hans tenían que llegar al volcán Sneffels, donde empezarían el verdadero camino al centro de la Tierra. Ellos tres tardaron muchos días en llegar al cráter, cuando se dieron cuenta de que les quedaba poco agua para beber, tuvieron que bajar al rio en busca de agua para poder sobrevivir. Después de tanto caminar, Axel empezó a sentirse mal, cansado, con sueño y quería regresarse a casa pues ya no quería seguir con el viaje, eso hizo que se fuera quedando atrás y se separara del grupo y quedara perdido.

Entonces el profesor y Hans al darse cuenta de que Axel se había perdido, decidieron buscarlo hasta que lo encontraron, y aun así el profesor decidió seguir con la expedición.

Durante la expedición se encontraron con varios problemas, al ver que no avanzaban caminando por la costa, decidieron construir una balsa y poder cruzar el lago tenebroso y oscuro, cuando empezaron a cruzar el lago, les cayó una tormenta, que por lo rayos y el agua los llevo hacia donde habían iniciado su salida. El profesor se puso muy triste, pero siguió buscando la manera de ver como cruzar el lago. Más adelante se encuentran con un bosque con arboles muy altos y llenos de hojas, cuando lo atravesaron comenzaron a encontrarse algunos huesos de animales gigantes que eran raros para ellos, también algunos cráneos humanos, lo que hacía que ellos pensaran que eran las primeras personas en descubrir algo tan importante. Durante un largo camino se encontraron con una galería cerrada, lo que hizo que ellos la hicieran estallar para poder pasar por ella, la explosión provoco que el volcán entrara en erupción, entonces ellos tuvieron que subir y subir rápidamente ya que el agua hirviendo estaba tras ellos, quedaron tan agotados que se quedaron dormidos. Al despertar descubrieron que habían cruzado medio mundo bajo tierra y que estaban en el volcán Estromboli.

Cuando llegaron al pueblo y contaron su aventura, sus nombres se escuchaban por todo el mundo, no sabían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com